Costco agrega nueva delicia a su panadería y da la bienvenida a su pastel de queso con chocolate

La cadena de tiendas de tipo club, Costco, ha presentado en la sección de panadería un nuevo pastel de queso con chocolate que ha tenido varias reacciones positivas en redes sociales

Costco pastel de chocolate

La cadena de tiendas Costco sacó a sus panaderías un pastel de queso con chocolate que está teniendo buena aceptación entre la clientela.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Como es costumbre Costco, la cadena de tiendas de membresías, suele retirar algunos de sus productos estrella de sus panaderías para después relanzarlos. Sin embargo, con la llegada de la pandemia por Covid19 varios de ellos dejaron de producirse. 

Una vez que la situación se ha normalizado, Costco ha comenzado a sacar algunos clásicos en versiones mini, como los pastelitos All-american o los mini cakes Snickerdoodle. También ha traído de vuelta otros productos icónicos como los muffins de semillas de amapola y almendras. 

En las últimas semanas, usuarios de las redes sociales han alertado del lanzamiento del cheesecake cubierto con chocolate, el cual ha recibido críticas positivas entre los clientes. 

A través de la cuenta de Instagram @costco_empties se aprecia un video en donde un cliente sostiene una charola de buen tamaño con el postre cubierto de chocolate. El usuario dice que el peso ronda en las cuatro libras y media, y lo describe como “ideal para fiestas”. El precio es de $19.99 dólares, según la etiqueta del producto. 

A juzgar por las reacciones y comentarios del video, el producto está teniendo buena aceptación desde que apareció en los estantes de algunas tiendas a principios de junio en Estados Unidos. Algunos internautas dicen que el cheese cake es delicioso, mientras que a otros más les encantó la presentación. 

Este tipo de cheesecake se suma a las presentaciones cubiertas con fresas o con capas de manzanas ofrecidas por Costco en otras estaciones del año. 

El nuevo cheesecake ha salido al mercado casi a la par del relanzamiento del flan de caramelo de tres libras. Este ha sido visto en diversos establecimientos de México, pero también en almacenes del área de la bahía de California. 

No todo han sido buenas noticias para los clientes de Costco. A raíz del aumento de precios por la incesante inflación en el país, recientemente la cadena subió el precio de algunos artículos de panadería como el paquete de croissant y los muffins, de Kirkland Signature. El paquete de 12 croissants pasó de valer $4.99 dólares a $5.99 dólares y los muffins se venden un dólar más caro por paquete.

Si quieres ahorrar en Costco, puedes seguir estos prácticos consejos. 

Te puede interesar:

– No todo en Costco tiene los mejores precios: 3 productos que no deberías comprar
– Costco sube el precio de su panadería y agrega otros cambios notorios para sus clientes
– Costco parece haber traído de vuelta a su panadería sus mini cakes snickerdoodle 

En esta nota

costco productos productos comestibles más vendidos en Costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain