Costco parece haber traído de vuelta a su panadería sus mini cakes snickerdoodle 

Después de varios meses de ausencia, Costco parece haber traído de vuelta sus mini cakes snickerdoodle, que constan de un glaseado de queso, crema y canela sobre un pastel de canela. Desde octubre del año pasado no se veían en sus estanterías

Costco mini cakes

La cadena de precios Costco parece haber traído a sus estantes sus mini cakes snickerdoodle. El paquete de 6 piezas costaría $8.99 dólares. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Varios clientes estarán contentos luego que Costco, una de las cadenas de precios más grandes del mundo, trajo de vuelta a sus panaderías sus icónicos mini cakes snickerdoodle, o al menos eso parece ser.

La cuenta de Instagram @Costcosister subió un video, donde se aprecia un lote con varios paquetes de seis piezas de estos mini cakes a un precio de $8.99 dólares cada uno. Estos pastelillos dejaron de aparecer en los estantes desde octubre del año pasado. 

De acuerdo con la publicación, los pastelillos fueron vistos en un Costco de Burbank, California, aunque usuarios de las redes sociales han dicho que también los han visto en el estado de Massachusetts.

Los mini pastelillos constan de un glaseado de queso, crema y canela sobre un pastel de canela. El paquete pesa más de 44 onzas, es decir unas 7 onzas por pieza, o poco menos de media libra. 

A través de Reddit varios usuarios han compartido sus experiencias con este tipo de golosinas. La mayoría coincide en que son del agrado de su paladar. Las opiniones se dividen cuando se trata del tamaño de las porciones y qué tanto pueden satisfacer el estómago. 

Es muy sabido que Costco suele descansar a algunos de sus productos de sus estantes y posteriormente los vuelve a introducir al mercado. Hay productos que dejaron de producirse por unos meses y hay otros que desaparecieron por años, como el caso del muffin de semillas de amapola y almendras, debido a la pandemia por Covid 19. En el caso de los muffins fue tanta la nostalgia de sus seguidores, que empezaron a surgir recetas en internet sobre cómo prepararlos y disfrutarlos en el confinamiento. 

El regreso de los mini cakes snickerdoodle podría ser la señal de un regreso anticipado de varios mini cakes que son buscados en el área de panadería. Basta recordar la versión “mini” del pastel de chocolate All American que se suspendió en 2020, además del pastel de zanahoria. 

Te puede interesar:

-10 productos que deberías comprar en Costco en lugar de Amazon
– 5 artículos de verano de Costco que recomiendan los nutricionistas
– Por qué los clientes están prefiriendo a Walmart sobre Costco

En esta nota

costco productos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain