Frutas y verduras, los alimentos que menos eligen los clientes de Costco: por qué

Si bien hay productos que los clientes de Costco adoran, como los pollos de $4.99, hay otros, como las frutas y verduras que no son los favoritos

Costco Frutas y verduras

A través de internet, varios clientes han dicho que la vida útil de las frutas y verduras adquiridas en Costco es muy corta. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Si bien es cierto, Costco, una de las cadenas de precios más grandes en el mundo, tiene en su inventario un sinfín de productos para satisfacer toda clase de necesidades: desde sus clásicos pollos rostizados, de $4.99 dólares c/u, pasando por paquetes de pañales hasta artículos sofisticados, como las camas de masajes.

Así como hay productos estrella, como los pollos o los ícónicos muffins de semillas de amapola y almendras, también hay algunos productos que no figuran como favoritos dentro de las mentes de sus consumidores. Por el contrario son evitados o elegidos con precaución.

La sección de frutas y verduras ofrece una gran variedad de alimentos naturales. Entre sus propiedades nutricionales destacan vitaminas minerales que son benéficas para la salud. Sin embargo, el tiempo de vida útil de estos alimentos hace que algunos clientes se decanten por otros artículos, así lo dejaron ver a través de Reddit.

Un miembro del foro de noticias dijo que compró el pasado 10 de mayo un paquete con una docena de duraznos, pero sólo cinco no estaban cubiertos de moho por dentro. Otro usuario dijo que compró brócoli pero en poco tiempo se volvió viscoso y riesgoso para ser consumido. 

Ante el poco tiempo de vida de estos alimentos, varios usuarios han recomendado comprar frutas o vegetales sólo si planeas consumirlos de inmediato. También sugirireron elegir otras alternativas como los alimentos congelados, ya que garantizan mayor durabilidad. 

En caso de preferir lo fresco, los internautas recomendaron que se verifique que alimentos como pimientos, papas, zanahorias, peras o duraznos estén almacenados correctamente. 

De igual forma se sugiere pedir informes a los empleados de las tiendas sobre el periodo de tiempo que llevan esos alimentos en las tiendas y sus procedencias. Eso ayudaría a calcular con más detalles el periodo de frescura y tiempo útil de los alimentos. 

Pese a que hay algunos alimentos que su vida se acorta con el clima, falta de refrigeración y otros factores, aquí hay algunos alimentos para el verano que tienen la validación de nutricionistas.

Te puede interesar:

-Inflación: Por qué Costco no sube de $4.99 el precio de sus pollos
-Costco dice “adiós” a su programa de hipotecas para miembros
-10 productos que deberías comprar en Costco en lugar de en Amazon

En esta nota

costco productos frutas y verduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain