Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tiran la casa por la ventana para el cumpleaños de su hijo mayor

La socialité Georgina Rodríguez y el astro del balompié Cristiano Ronaldo celebraron por todo lo alto el cumpleaños número 12 de su hijo, ¡aquí te contamos los detalles!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan con Cristiano Jr.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan con Cristiano Jr. Crédito: Getty Images

A solo unas semanas de haber festejado el cumpleaños de sus mellizos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vuelven a estar de manteles largos. En esta ocasión es debido al cumpleaños número 12 de su hijo mayor, Cristiano Jr. ¿Cómo se vivió dicho festejo? ¡Aquí te lo contamos!

Por medio de su cuenta de Instagram, la socialité e influencer se dio a la tarea de compartir con sus seguidores una “probadita” de lo vivido durante la celebración, misma que tuvo lugar el pasado fin de semana.

La fiesta se llevó a cabo en el jardín de una de las mansiones de la pareja y a ella acudieron algunos amigos y familiares, dentro de los que destacaron los hermanos del cumpleañero.

Si bien se trató de un festejo con una cantidad de invitados reducida, la opulenta decoración demostró que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no escatiman en gastos para hacer feliz a sus pequeños en su día especial.

Y es que el lugar fue decorado por globos gigantes en color verde y dorado, así como por enormes balones de futbol. Además, la pareja se encargó de festejar las raíces del pequeño al regalarle un pastel con los colores de la bandera de Portugal.

Aunado a su celebración, Georgina Rodríguez dedicó un emotivo mensaje al hijo de su esposo a través de su cuenta de Instagram. “Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo“, se lee en la publicación.

Te puede interesar:

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, impacta con vestido de limones en Ibiza
Georgina Rodríguez presumió la lujosa fiesta de sus mellizos, ¡y dejó con la boca abierta!
Ternura al mil: Georgina Rodríguez reveló el nombre de su hija con Cristiano Ronaldo y compartió nuevas fotos de la bebé

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain