Luego de su terrible lesión, Tiger Woods reapareció en pantaloncillos cortos y dejó ver cómo luce su pierna después de que casi es amputada

En Internet circula una foto reciente de Tiger Woods, en la que aparece sin la manga del pantalón que ocultaba su pierna derecha

Tiger Woods.

Tiger Woods. Crédito: Getty Images

Tiger Woods volvió a asombrar al mundo, pero esta vez no fue por un logro deportivo, sino por una foto que circula en Internet, en la que se aprecia el estado de su pierna derecha, misma que hace 16 meses casi es amputada, después de sufrir un terrible accidente automovilístico.

El golfista había aparecido hace unas semanas en el US Open y desde ese momento sorprendió a propios y extraños por tener la intención de competir en los majors a poco más de un año de que su camioneta volvara varias veces; sin embargo, tuvo que desertar debido, precisamente a dolores intensos en la pierna: “Mi cuerpo necesita más tiempo para que esté fuerte para un campeonato de golf”, explicó al respecto. En esa ocasión y en sus otras apariciones, Woods portaba pantalones largos que ocultaban su extremidad.

La foto que se ha vuelto viral es del fin de semana pasado, concretamente del Día del Padre, cuando Tiger llevó a su hijo Charlie a un torneo de golf juvenil y posó con un joven del que aún se desconoce su identidad, pero lo realmente viral fue que el ganador de 15 majors allí mostró su pierna afectada.

En la imagen posó con unos pantaloncillos negros y sin la manga que en semanas anteriores impedía que viéramos su extremidad. Algo es muy claro, la pierna lesionada es notablemente distinta a la izquierda, ya que tiene cicatrices visibles de la cirugía de emergencia a la que se sometió para reparar la pierna y el tobillo. Además, el interior de la pantorrilla parece cóncavo, mientras que la parte inferior parece sobresalir de forma poco natural.

De acuerdo a lo que se ve en la foto, la única asistencia que el golfista está utilizando es un soporte en el tobillo, lo cual significa que ha tenido una rehabilitación favorable, la cual ha asombrado a muchos, quienes ahora se preguntan cuánto tiempo más tardará Woods ganar nuevamente un campeonato. 

También  puede interesarte:

En esta nota

Golf Tiger Woods golf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain