Pepe Aguilar habría lanzado fuerte indirecta a Pablo Montero por olvidar el Himno Nacional Mexicano

Pepe Aguilar compartió en redes sociales un mensaje que fue tomado como una indirecta para Pablo Montero tras el tremendo error que cometió al entonar el Himno Nacional Mexicano

Pepe Aguilar / Pablo Montero.

Pepe Aguilar / Pablo Montero. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El pasado fin de semana Pablo Montero dio mucho de qué hablar debido a que fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano previo al duelo amistoso entre Chivas y Atlas realizado en Chicago, en el que cometió tremendo error que le provocó una lluvia de abucheos por parte de los aficionados y dentro de las redes sociales. Y fue precisamente a través de sus historias de Instagram donde Pepe Aguilar habría enviado una indirecta al cantante tras el desafortunada falta que cometió.

Y es que domingo 19 de junio Leonardo Aguilar fue invitado a interpretar el Himno Nacional antes del partido de Pumas contra el América en el Estadio Toyota Park, el cual entonó a la perfección. Pero lo que generó revuelo fue el mensaje con el que Pepe Aguilar acompañó su publicación, pues fue tomado como una indirecta para Pablo Montero.

Y así se canta el Himno Nacional ¿Por qué cuando sale muy bien nadie hace cuento? ¡Bravo, hijo!”, escribió el intérprete sobre un video que retomó del perfil de su hijo Leonardo.

Por su parte, el hermano de Ángela Aguilar utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video del momento en que interpretó magistralmente el Himno, además de agradecer por la oportunidad que le dieron mostrándose completamente orgulloso de la actuación que tuvo y que fue empañada por el error que cometió Pablo Montero; publicación en la que también dejó ver que comparte el mismo sentimiento que su padre.

¡Un honor interpretar el himno nacional de mi país en el partido Pumas-América! ¡Gracias por sus aplausos!“, sentenció el cantante de 22 años.

En seguida recibió una lluvia de mensajes de felicitación por parte de sus fanáticos que lo consideraron todo un orgullo para los mexicanos.

Canta igual que su abuelo Don Antonio… y eso es bueno“, “A eso le llamo cantar con el corazón”, “De los pocos que lo entonan cómo es”, “Hermoso Leo, te luciste“, “Muchas felicidades. Orgullo de México“, “Qué voz”, “Estamos muy orgullosas de ti”, “Puro Zacatecas estamos muy orgullosos de ti”, fueron solo algunos mensajes que aparecen junto a la grabación que ya supera las 150 mil reproducciones.

También te podría interesar:
Conoce por dentro la enorme nueva mansión de Pepe y Ángela Aguilar en Magnolia, Texas
VIDEO: Pepe Aguilar reprende a Ángela Aguilar y la exhibe en el escenario por culpa de su escote
VIDEO: Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar se llevan la portada de prestigiosa revista y hablan de todo

En esta nota

Leonardo Aguilar Pablo Montero Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain