VIDEO: Pablo Montero tiene nuevo traspié y le cambia la letra al Himno Nacional Mexicano

Pablo Montero se equivocó de nueva cuenta al interpretar el Himno Nacional Mexicano, esta vez en el amistoso entre Chivas y Atlas en Chicago

Pablo Montero | Vince Bucci/Getty Images.

Pablo Montero | Vince Bucci/Getty Images. Crédito: Getty Images

Las cosas le siguen saliendo mal y de malas al cantante mexicano, Pablo Montero, pues después del escándalo que vivió por interpretar a Don Vicente Fernández en su bioserie no autorizada, no logró entonar el Himno Nacional sin cambiarle la letra al símbolo patrio, pues nuevamente terminó siendo tundido en redes sociales por haberlo cantado erróneamente.

Fue este sábado que Pablo Montero hizo el ridículo en el partido amistoso entre Chivas y Atlas que se desarrolló en Chicago, Illinois, ya que, así como pasó el año pasado en la Final de Ida entre Santos y Cruz Azul en el Estadio Corona, el actor terminó cambiando la letra del Himno Nacional de México.

Tras esto, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, donde aseguraron que era una vergüenza que quien dio vida a un gran ídolo mexicano ni siquiera lograra entonar el Himno Nacional Mexicano sin errores.

En esta ocasión, Pablo Montero cometió un error al repetir un verso del Himno Nacional Mexicano, pues, a pesar de que en un inicio lo cantó bien, al momento de repetir dicho verso terminó cambiando la letra de imprevisto: “Y retiemble en su centro la tierra… el acero aprestad y el bridón”, cantó con desatino Pablo Montero.

En el video se puede apreciar el desconcierto de los asistentes, quienes atónitos observaron cómo el cantante no había aprendido la lección y nuevamente se equivocaba al cantar el Himno Nacional Mexicano. Ante un lleno casi total en el Seatgeek Stadium, el cantante fue abucheado por los asistentes, quienes desaprobaron su interpretación errada del símbolo nacional.

Hasta el momento, la Secretaría de Gobernación de México no se ha posicionado en relación a la alteración de la letra del Himno Nacional Mexicano, aunque se cree que en esta ocasión el cantante podría hacerse acreedor a una multa considerable, al ser la segunda vez en la cual demuestra su falta de conocimiento del Himno Nacional.

A pesar de las críticas, algunos aseguran que a Pablo Montero le hicieron una mala jugada los nervios, ya que previo al partido el cantante subió historias en las que se le ve ensayando, aunque al final, la preparación previa no fue suficiente.

También te puede interesar:

En esta nota

Atlas Chivas Guadalajara Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain