3 signos del zodiaco revelarán que están enamorados durante Venus en Géminis

Venus en Géminis calmará los nervios de 3 signos del zodiaco quienes no dejarán pasar la oportunidad de revelar a la persona que les gusta que están enamorados de ella

Pareja enamorada.

Venus en Géminis animará a 3 signos zodiacales a expresar su amor por una persona. Crédito: Shutterstock

El tránsito de Venus en Géminis impulsará a 3 signos del zodiaco a revelar que están enamorados, lo que quiere decir que del 22 de junio al 17 de julio expresarán sus sentimientos a la persona que les gusta, según predicciones astrológicas.

Cuando se está enamorado y la otra persona no lo sabe un sentimiento de desesperación puede aparecer debido a que no se tiene la paciencia para esperar a que la química natural haga su efecto, y es que mientras no se tenga la valentía de revelarlo nada pasará.

Venus en Géminis es tránsito planetario que calma los nervios y desaparece la indecisión. Anima a aquellos que están enamorados a expresarlo, aprovechar la primera oportunidad y que la naturaleza haga el resto.

Hay signos del zodiaco que sentirán con más fuerza estos efectos. Darán un salto de fe, sin importar quién sea la persona de sus sueños y podrían convertirse en triunfadores. De acuerdo con predicciones de YourTango, los 3 signos que revelarán que están enamorados del 22 de junio al 17 de julio son:

1. Cáncer

El signo de los nacidos del 21 de junio al 20 de julio dejará de sentir nervios y estará listo para decirlo. Su enamorado no apareció en su vida de la noche a la mañana, se trata de alguien que se ha ganado su corazón con el tiempo y no estaba seguro de lo que sentía por él, hasta ahora. Ahora es el momento de llevar las cosas al siguiente nivel, la buena noticia, es que sucederá en su territorio por lo que se sentirá cómodo para expresar sus sentimientos.

2. Virgo

Por su parte, el signo de quienes nacieron del 23 de agosto al 22 de septiembre se sentirá más impulsivo, valiente y atrevido. Las locas ideas de amor saldrán de su mente y se lo expresará a la persona que le quita el sueño. Virgo es tímido cuando se trata de revelar sentimientos debido que teme que lo rechacen, pero el panorama luce diferente ahora. Venus en Géminis lo apoya y pondrá en su boca las palabras adecuadas.

3. Libra

Venus en Géminis es un ciclo especial para el signo de los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre. Las dudas se disiparán y querrá expresar que está enamorado sin importar el resultado. Una persona les gusta mucho y no hay mejor momento para decirlo que este. Libra tiene miedo al rechazo y la humillación, sin embargo, la energía de este tránsito hará que no le importe y hará cualquier cosa por revelarlo.

Te puede interesar:
Venus en tránsito por Géminis: así es como afectará la vida romántica de tu signo
Venus en tu signo del zodiaco: qué significa y cómo te afecta
Cómo influye Venus en los signos zodiacales y la forma en que te enamoras

En esta nota

Cáncer Libra Venus Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain