Qué rituales de cumpleaños puede hacer Cáncer para atraer la abundancia y prosperidad

Si eres Cáncer estás por cumplir años y es el momento perfecto de aprovechar la energía positiva del sol en tu signo para atraer la abundancia y prosperidad a tu vida

Pastel de cumpleaños.

El día de cumpleaños es el momento ideal para llevar a cabo rituales de atracción. Crédito: Shutterstock

De acuerdo con la astrología, cada que el sol pasa por un signo del zodiaco ejerce en él una energía más positiva y afortunada. Del 21 de junio al 20 de julio toca el turno de Cáncer por lo que, si naciste en estas fechas, tu cumpleaños es el momento perfecto de llevar a cabo rituales para atraer la abundancia y prosperidad.

Cáncer es un signo cardinal de agua gobernado por la Luna esto significa que su espíritu es sensible, emocional, intuitivo y protector. Los estímulos externos los afectan más que otros signos, por esta razón es usual para Cáncer vivir en un constante estado de preocupación, sin embargo, este instinto maternal lo impulsa a resolver problemas.

En consecuencia, los de este signo tienen la habilidad para escuchar y ayudar desinteresadamente a las personas, principalmente, sus seres queridos. Uno de sus desafíos es anteponer sus necesidades a las de otros, y el ciclo del cangrejo, es ideal para aprovechar esta energía en su beneficio.

Para canalizar bien esta vibración pueden recurrir a los rituales de cumpleaños. Desde el sitio Consultorio Esotérico nos comparten un par de recetas para que Cáncer atraiga la abundancia y prosperidad.

Ritual para atraer la prosperidad

La prosperidad para Cáncer puede significar muchas cosas, desde un hogar equilibrado y cálido, hasta una economía familiar estable. Cualquier definición que le pongas, este ritual te ayudará a obtenerlo.

Necesitarás una taza de azúcar morena, un billete de dólar y un vaso o copa de vidrio que no debe estar roto ni agrietado.

Un par de noches previas a tu cumpleaños toma el billete y colócalo extendido sobre una superficie plana para que reciba la luz de la Luna. Una noche antes del día de tu cumpleaños, enrolla el billete, colócalo dentro del vaso y cúbrelo con azúcar. Coloca el vaso en el mismo lugar donde tenías el billete extendido para que reciba los últimos rayos lunares.

El día de tu cumpleaños retira el billete y envuélvelo en plástico y guárdalo en tu billetera. Este te servirá como amuleto para atraer prosperidad, así como fortalecer tus ingresos.

Ritual para la abundancia

La abundancia también puede adquirir un simbolismo diferente para un Cáncer, por ejemplo, tener una vida amorosa estable o dinero a manos llenas para hacer felices a sus seres queridos.

Este ritual consiste en colocar muchas monedas en cada uno de los bolsillos del pantalón que uses el día de tu cumpleaños con la precaución que sean números impares, es decir, 1, 3, 5, 7, 9, etc. Deberás llevarlas todo el día. Con este ritual se cree que Cáncer garantizará un ciclo lleno de abundancia.

Te puede interesar:
Los 3 signos del zodiaco que recibirán más energía positiva en el ciclo de Cáncer
Predicciones de la temporada de Cáncer 2022: cómo afectará a los signos del zodiaco
Temporada de Cáncer 2022: comienza la época del año donde estarás más sensible y emocional

En esta nota

Cáncer rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain