Un sudamericano por otro: América ya sabe quién le dejará su cupo de extranjero a Jonathan “Cabecita” Rodríguez

Con la llegada de Jonathan "Cabecita" Rodríguez, el América debe liberar una plaza de extranjero, y Juan Otero sería el jugador en dejar a las Águilas

Juan Otero

Otero se perfila para ir al Necaxa.  Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Jonathan Rodríguez es el fichaje estrella del América para el Torneo Apertura 2022, y de inmediato los azulcremas necesitan librar un cupo de extranjero. El elegido para despedirse del club sería Juan Otero, otro sudamericano.

El colombiano apenas anotó un gol en 11 partidos con el América en la Liga MX. No dio asistencias ni fue determinante a lo largo del semestre pasado. Tampoco figuró en los planes del cuerpo técnico y ya el club le habría comunicado que no cuenta con él.

Además, de acuerdo con Julio Ibáñez, reportero de TUDN, las Águilas habrían tomado la decisión de ceer al habilidoso atacante al Necaxa, equipo interesado en contar con él para el próximo torneo.

Así, pues, sería Juan Otero el que le abriría paso oficialmente al Cabecita Rodríguez. No obstante, otros jugadores como Bruno Valdez y Federico Viñas están envueltos en rumores que los sitúan como próximos a salir de Coapa.

El América también renovará para pelear por el título en el venidero semestre.

También te puede interesar:

América anuncia partido contra el Chelsea en Las Vegas

Es oficial: “Cabecita” Rodríguez se vestirá de azulcrema; Al Nassr confirmó el traspaso

Jaime Ordiales explicó a la afición de Cruz Azul por qué no ficharon al “Cabecita” Rodríguez

En esta nota

Club America Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain