¡Madrugonazo! Filtran imágenes de la camiseta que utilizará México en el Mundial Qatar 2022

El periodista León Krauze madrugó a Adidas y a la Selección de México al filtrar la presunta indumentaria que utilizará el Tri en la próxima Copa del Mundo

México en la previa del juego contra Honduras en el Hexagonal de la CONCACAF.

México en la previa del juego contra Honduras en el Hexagonal de la CONCACAF. Crédito: Jorge Cabrera | Getty Images

La Selección de México fue víctima de un madrugonazo en cuanto a primicia se refiere. Y es que el periodista León Krause dio a conocer a través de sus redes sociales lo que será la indumentaria de los aztecas de cara a la próxima Copa del Mundo.

Uno de los atributos de esta playera será la mítica “Serpiente Emplumada” la cual sin duda alguna se lleva el protagonismo del jersey de México para el Mundial Qatar 2022. Esta serpiente emplumada, es el ícono más simbólico de la cosmovisión de los antiguos mexicanos, un simbolo del gentilicio mexicano que será llevado con mucho orgullo por los futbolistas que disputarán el mundial.

El periodista León Krauze filtró las imágenes de la camiseta de la selección mexicana

A pesar de no ser oficial, la filtración que se dio en redes sociales por parte del comunicador León Krauze se hizo viral rápidamente con esas imágenes exclusivas de la próxima camiseta local del Tri para la magna cita del fútbol mundial que se disputará dentro de cinco meses.

En las fotografías publicadas por el periodista León Krauze, se muestra a sus hijos portando la que sería presuntamente la camiseta de local de la selección mexicana. Se pudo observar el color verde predominando al igual que en todos los mundiales y competiciones, pero esta vez acompañado de detalles triangulares que cubren toda la parte del pecho, reseñó el portal Fox Sports.

Diseño de lujo para México en el Mundial Qatar 2022

A la camiseta de México se le agrega el cuello de la playera redondo y cruzado con las franjas en los hombros de color rojo. Cabe destacar que el diseño se había filtrado hace un tiempo atrás pero fue gracias a la publicación del periodista anteriormente mencionado que se pueden ver las imágenes reales de la indumentaria, al menos la de local.

Cabe destacar que el sitio de camisetas con más de 100 mil seguidores, “Todo sobre camisetas”, también publicó las imágenes: “Ya a detalle la camiseta de México para el Mundial, muy diferente a las réplicas que andaban haciendo por ahí”, publicaron a través de sus redes sociales.

También te puede interesar

. ¿Cómo está la actualidad de los rivales de México de cara al Mundial Qatar 2022?
. La selección de México apenas logró rescatar un empate en su visita a Jamaica en duelo correspondiente a la Concacaf Nations League
. ¿Puede Arabia Saudita competirle a México en el Mundial Qatar 2022?

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain