Neymar y su “traición” al PSG: el brasileño se alejaría de Lionel Messi para ser la figura indiscutible del FC Barcelona

La permanencia de Neymar en el Paris Saint-Germain es una completa incógnita. Los reportes indican que el jugador brasileño fue ofrecido al FC Barcelona. El conjunto azulgrana ya tiene una cifra tentativa por el sudamericano

Neymar jr

El futbolista brasileño ha perdido protagonismo en el PSG. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | Getty Images

Los futbolistas del Paris Saint-Germain son deseados por múltiples equipos en el mundo. Luego de la ofensiva fallida para llevarse a Kylian Mbappé, el conjunto francés afrontará nuevos ataques por otra de sus estrellas.  El FC Barcelona estaría interesado en Neymar y ya habría vinculaciones entre el jugador y el club español.

Al llegar Lionel Messi a Francia, la popularidad de Neymar ha descendido. En años atrás, Kylian Mbappé ya había puesto en tela de juicio el rótulo del “estandarte del PSG” al brasileño. Con la llegada de tantas figuras, el nombre de Neymar habría perdió mucha fuerza y su salida no sería para nada descabellada.

Según informaciones expuestas por El Chiringuito, las negociaciones con Robert Lewandowski se están tornando turbias y ante la posible negativa del polaco su representante Pini Zahavi le ofreció un nuevo plan a la directiva del FC Barcelona: fichar a Neymar por la misma cantidad de dinero.

¿Cuánto costaría el traspaso de Neymar?

Aquel chico que llegó al PSG por $222 millones de dólares ya no existe más. El brasileño tiene 30 años de edad y es un jugador muy vulnerable a las lesiones. Bajo estas circunstancias, Neymar fue valorado en $52.2 millones de dólares en una hipotética transacción.

No está de más mencionar que el astro sudamericano aún tiene vínculo con el PSG. Neymar tendría un contrato vigente con el club hasta junio de 2025, fecha en la que el jugador de la Canarinha tendría unos 33 años de edad. 

También te puede interesar:
· Lionel Messi vs. Kylian Mbappé: la “Pulga” no se contiene y le responde públicamente a su compañero del PSG
· “Messi, suelta la puta pelota, cabrón”: Rafa Márquez recordó el día que casi se fue a las manos con el astro argentino 
· Otro rechazo al fútbol mexicano: Mesut Özil preferiría jugar videojuegos antes que seguir su carrera en la Liga MX

En esta nota

FC Barcelona Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain