Yailin La Más Viral arrasa en Instagram con su primera foto tras convertirse en esposa de Anuel AA

Anuel AA y Yailin La Más Viral finalmente se convirtieron en marido y mujer por el civil y su más reciente foto en Instagram demostró que la está pasando 'bomba' durante su luna de miel

Yailin La Más Viral y Anuel AA en un juego de la NBA

Yailin La Más Viral y Anuel AA en un juego de la NBA.  Crédito: Kyle Terada-USA TODAY Sports. | Getty Images

Fue el pasado 10 de junio cuando Anuel AA y Yailin La Más Viral se convirtieron en marido y mujer ante la ley, desatando furor en redes sociales. Ahora, a unas semanas de jurarse amor eterno, la influencer publicó una fotografía con la que dejó más que claro que el matrimonio le sienta de maravilla. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Si tu me busca'” hizo una publicación en la que se dejó ver posando desde un camastro mientras disfrutaba del sol.

Yailin optó por utilizar un ajustado conjunto deportivo en color negro, compuesto por unos biker shorts y mini top que dejaron al descubierto su cinturita ‘de avispa’ y vientre plano.

Como resultado de su hazaña, miles de internautas recurrieron a la sección de comentarios para llenarla de piropos y felicitaciones por su matrimonio con el reguetonero.

“Todo bello”, “La mejor de todas”, “Estás radiante, me encanta verte así”, “La más hermosa de República Dominicana”, y “Preciosa”, son algunas de las repuestas que obtuvo.

No obstante, hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad de señalarla por el presunto uso de filtros y uno que otro “arreglito” a su figura. “Más filtro, sale el pelo doblado”, “Quítale el faceapp a las fotos por favor” y “La cintura por poco y desparece”, apuntan algunos usuarios.

Te puede interesar:

Yailin La Más Viral acaricia su busto y fans de Anuel AA claman por ella en concierto
En pleno concierto, Anuel AA hace referencia a Karol G y no a su esposa Yailin
Anuel AA y Yailin La Más Viral ya son esposos. Te contamos detalles de su matrimonio civil

En esta nota

Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain