Cruz Azul pensó en asaltar al ‘Rebaño Sagrado’ y llevarse a su goleador Alexis Vega de cara al Apertura 2022

La Máquina del Cruz Azul se ha visto apabullada en el presente mercado de pases por el América, que se ha llevado dos grandes ex jugadores de su plantel, por lo que Jaime Ordiales no ve con malos ojos incorporar a un delantero de otro gran rival como lo es Alexis Vega de las Chivas

Alexis Vega, jugador de las Chivas de Guadalajara.

Alexis Vega, jugador de las Chivas de Guadalajara. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Mientras que las Águilas del América se refuerzan con dos importantes futbolistas ex Cruz Azul (Cabecita Rodríguez y Néstor Araujo), en la acera de su rival los fanáticos se lamentan y emiten fuertes acusaciones contra Jaime Ordiales, gerente deportivo de ‘La Máquina’, por su supuesta inacción en este mercado de pases antes del Torneo Apertura 2022.

El propio Ordiales se justificó por la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez al América: el club no podía asumir su millonaria ficha, ya que el delantero uruguayo buscaba regresar a la Liga MX para ganar más de lo que percibía en Arabia Saudita.

Ahora el encargado de la parcela deportiva del Cruz Azul ha compartido nuevas declaraciones sobre sus intenciones para reforzar al club en medio de la renovación que enfrentan.

Ordiales aseguró que en su lista de refuerzos siempre ha estado el goleador de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, al que considera un brillante, portentoso y talentoso delantero.

“A lo mejor se molesta la gente de Chivas, pero nos hubiera encantado tener a Alexis Vega”

Jaime Ordiales

El directivo mexicano, en conversación con ESPN, explicó que junto al entrenador uruguayo Diego Aguirre están armando un equipo competitivo y necesitan un complemento para Santiago ‘Chaquito’ Giménez y Vega ya no es opción porque renovó con el CD Guadalajara.

“Vamos a traer un complemento para el Chaquito”, repitió Ordiales, por lo que la afición celeste podría esperar que la directiva próximamente le presente un nuevo ‘killer’ del área.

Lea también:

En esta nota

Alexis Vega Chivas Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain