El mundo del fútbol se une en una sola voz para compartir los buenos deseos a Messi a través de las redes sociales en su cumpleaños número 35

Las felicitaciones se extendieron para Lio Messi en su cumpleaños número 35, en donde la buena onda se hizo presente a través de las redes sociales

Messi celebra con la selección argentina.

Messi celebra con la selección argentina. Crédito: Juan I. Roncoroni - Pool | Getty Images

El 24 de junio es una fecha muy importante para el fútbol mundial, teniendo en cuenta que hace 35 años nació uno de los máximos exponentes de la historia de este deporte. El mundo celebra el cumpleaños de Lionel Andrés Messi y la gente del fútbol así como sus más allegados, no han querido perderse la celebración y así lo dejan ver a través de sus redes sociales.

Futbolistas celebran los 35 años de Messi

“El Fideo” Di María fue uno de los primeros en pronunciarse a través de sus redes sociales con un mensaje para Messi: “Feliz cumple enano”, escribió a través de su cuenta en Instagram, acompañado de una fotografía con varios de los integrantes de la Selección de Argentina, que starían celebrando en Ibiza.

El mensaje de Di María fue contestado por Nicolás Otamendi, Roberto Carlos, entre otros que se unieron a los buenos deseos para el rosarino.

“Feliz cumple hermano”, fue el mensaje que colgó el astro brasilero Neymar Jr. a través de sus historias de Instagram. El 10 de Brasil y el PSG siempre ha mostrado su admiración por el futbolista argentino y han sido compañeros de equipo en el FC Barcelona y actualmente en el PSG, en donde el futuro de Neymar es incierto a estas alturas.

“35 ya papi. Con arruguitas pero tamos notable. Feliz cumple”, así fue el mensaje que colgó en sus redes sociales el goleador uruguayo Luis Suárez, al que se le sumó su esposa que también quiso agregar unas palabras para el cumpleañero.

El PSG homenajea a Messi y el FC Barcelona no lo olvida

El actual club de Lionel Messi, el PSG, homenajeo al astro rosarino y colgó un video a través de sus redes sociales en el que varios jugadores de la plantilla, incluyendo a los ex madridistas Keylor Navas y Sergio Ramos felicitan al número 30 de la escuadra parisina. En el video también se puede observar a Neymar, Marquinhos, entre otros.

El FC Barcelona no olvida al que ha sido el mejor futbolista de su historia y no perdió la oportunidad de colgar un mensaje a través de sus redes sociales. El mensaje vino acompañado de un gol en la segunda final de Champions que el Barcelona de Guardiola le ganaba al Manchester United y el mensaje decía “Feliz cumple Leo”.

Cabe destacar que con la camiseta del FC Barcelona, Messi anotó un total de 672 goles y alcanzó la cifra de 305 asistencias. Es el máximo goleador histórico de Barcelona y del fútbol español con 470 en La Liga, 142 en la UEFA Champions League, 75 en la Copa del Rey, 19 en la Supercopa de España, cuatro en la Supercopa UEFA, y cinco más en el Mundial de Clubes.

Periodistas deportivos y analistas de fútbol también felicitaron a Messi

El comentarista y conocido por sus estadísticas a nivel mundial, Alexis María Martín alias “Mr Chip”, también dejó su mensaje en redes sociales y citó algunos números de Lionel Messi entre los que destacan los 40 títulos del rosarino durante toda su carrera.

“Feliz cumple, Leo. Que tus sueños y los nuestros puedan cumplirse siempre. Gracias por ser argentino“, fue el mensaje del periodista deportivo Pablo Giralt para felicitar al considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, Lionel Messi.

Antonela le demostró su amor a Messi en su cumpleaños 35

La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, también quiso felicitar al futbolista a través de las redes sociales. “Feliz Cumpleaños amor mío. Amarte mas es imposible“, escribió a través de su cuenta en Instagram y en tan solo minutos ganó gran cantidad de likes, superando hasta ahora los dos millones cien mil.

Se espera la pronta reincorporación de Messi al PSG, mientras termina de pasarla bien en su cumpleaños y además sigue de vacaciones con su esposa como preámbulo de un 2022 que promete ser muy movido para “La Pulga” de ahora 35 años.

También te puede interesar
. Periodista español improvisa una versión del Padre Nuestro para celebrar el cumpleaños de Messi
. Messi extraña a Antonella y así se lo hace saber a través de las redes sociales
. Las críticas a Messi no se detienen pese a seguir anotando goles y ganando títulos

En esta nota

FC Barcelona Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain