En un vestido transparente y de escote peligroso, Maribel Guardia mostró su mejor pose

La cantante y actriz se volvió el tema de conversación en redes por su revelador atuendo, ¡chécalo aquí!

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia sigue sorprendiendo al mantener un cutis y figura de infarto a los 63 años de edad, y con cada publicación que realiza en redes sociales demuestra que no le importa el qué dirán.

Prueba de ello es la reciente fotografía que compartió a través de su perfil de Instagram, donde posó muy sonriente y de perfil a la cámara, dejando a la vista los atributos que la han caracterizado por décadas.

Su look estuvo compuesto por un ajustado vestido negro, cuyo escote y transparencias dejaron sin aliento al público, esto sin dejar de lado que sus torneadas piernas y diminuta cintura se robaron el show.

Regálate una sonrisa y recuerda siempre que dentro de ti late con fuerza un hermoso corazón“, reflexionó Maribel Guardia dentro de la descripción de su fotografía.

“Dios santo que bella te ves”, “Divinamente hermosa”, “Preciosa”, “Siempre una reina”, “Como te admiro mujer”, “Chulada de mujer” y “Lindo vestido”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Sin embargo, los fanáticos de la actriz de melodramas como “Niña de mi corazón” y “Una familia con suerte” no fueron los únicos en dedicarle piropos, pues algunas personalidades del medio dejaron su mensaje. Tal fue el caso de su compañera en el remake de “Corona de Lágrimas”, África Zavala, quien no dudó en llamarla “Bella”.

Te puede interesar:

Desde el gimnasio, Maribel Guardia presume espectacular abdomen de acero a sus 63 años
Maribel Guardia celebra su cumpleaños 63 luciendo cuerpazo y más bella que nunca
Maribel Guardia presume que a sus 62 años también es toda una experta bailando: “Parece de 15”

En esta nota

Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain