Sergio Ramos fue el invitado de honor en el concierto de su amigo Marc Anthony en Madrid

El futbolista español del PSG, Serigio Ramos, fue el invitado de honor del concierto de su amigo el puertorriqueño Marc Anthony

Sergio Ramos tiene un futuro incierto en el PSG.

Sergio Ramos tiene un futuro incierto en el PSG.. Crédito: Loic Venance | Getty Images

Con un futuro incierto en el PSG, Sergio Ramos no le queda de otra que esperar lo que le deparan los próximos días. Ante esa realidad se pudo observar al ex Real Madrid disfrutando del concierto de su buen amigo Marc Anthony en Madrid, en el que fue su invitado de honor y en el que además pudo disfrutar de dicha presentación desde backstage, teniendo hasta la oportunidad de subir hacia la tarima.

Desde hace varios días, el salsero puertorriqueño e intérprete de éxitos como “Vivir mi Vida”, “Tu amor me hace Bien”, “Flor Pálida”, “Parecen Viernes”, entre otros, ha estado muy activo en una gira de conciertos que ha venido realizando por el territorio español. El pasado martes el turno fue el recinto Ferial de IFEMA, en donde estuvieron como invitados Sergio Ramos junto a su esposa Pilar Rubio.

La presencia de Ramos llenó de orgullo al salsero puertorriqueño que presumió de su amistad al igual que el futbolista del PSG. Ambos personajes se encuentran muy ligados el uno al otro gracias a una bonita amistad que los une más allá de los escenarios y los terrenos de juego.

La aparición de Sergio Ramos en el concierto de Marc Anthony

El concierto de Marc Anthony fue tildado por algunos medios españoles como decepcionante, sin embargo el salsero ofreció lo mejor de su repertorio y de igual manera la aparición de Ramos en Tarima generó una gran ovación del público presente. El puertorriqueño le dio un beso en la mejilla a Ramos en tarima y entre abrazos mostraron su amistad, dejando plasmado el momento como uno de los mejores recuerdos de la noche.

Nadia Ferreira, futura esposa de Marc Anthony disfrutó del concierto junto a Pilar Rubio, esposa del futbolista del PSG, Sergio Ramos.

Futuro de Sergio Ramos

La aparición de Sergio Ramos en el concierto de su amigo Marc Anthony, se da en medio de especulaciones que colocan el defensor español y campeón del mundo, lejos del PSG, esto ante la llegada de un central al club de la talla del eslovaco del inter, Milan Skriniar.

Mucho se lleva hablando de que la decisión de Ramos de recalar en el PSG no fue la más adecuada y que en la mente del español estaría extrañando al Real Madrid, ahora con la llegada del eslovaco se pudiera estar presenciando una manera de decirle adiós a Ramos de manera indirecta. Queda saber que le depara el futuro a un futbolista que a pesar de su edad no deben faltarle ofertas de equipos que siguen en la élite del fútbol mundial.

También te puede interesar

. Periodista español improvisa una versión del Padre Nuestro para celebrar el cumpleaños de Messi
. Se avecina otra novela sobre el futuro de Neymar y la sombra de Messi lo sigue acechando
. Entrenador francés carga contra Neymar: “Es como un títere ridículo”

En esta nota

PSG Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain