Yankees de Nueva York siguen indetenibles: Con un batazo de Aaron Judge dejaron en el terreno a Houston Astros

Los Yankees de Nueva York remontaron a los Astros de Houston en el noveno inning y con un batazo de Aaron Judge los dejaron en el terreno

Judge fue el héroe de la noche con el batazo decisivo ante Houston.

Judge fue el héroe de la noche con el batazo decisivo ante Houston. Crédito: EFE

Los Yankees de Nueva York siguen indetenibles y se siguen consolidando como el mejor equipo de las Grandes Ligas actualmente. Este jueves derrotaron 7-6 a los Astros de Houston en una de las grandes remontadas de la campaña.

Los bombarderos del Bronx recibieron a Houston en casa para una serie de cuatro juegos durante el fin de semana.

Los Astros de Houston comenzaron el encuentro con todo, luego de un pelotazo a José Altuve, imparable de Michael Brantley y luego un jonrón de tres carreras del tercera base Alex Bregman. 

Aunque el equipo neoyorquino no se quedó atrás y en el mismo primer inning Giancarlo Stanton bateó un cuadrangular de tres carreras que empató las acciones 3-3 comenzando el partido.

En el tercer episodio los Astros volvieron al ataque, y ahora el mejor bateador designado de la Liga Americana, Yordan Álvarez, disparó un jonrón de tres carreras nuevamente para poner adelante a Houston 6-3.

Los Yankees no podrían responder durante todo el encuentro ante el pitcheo de Houston. Con solo tres imparables en el noveno inning comenzó la remontada. Tras dos boletos a Stanton y a Gleyber Torres, el turno sería para Aaron Hicks.

Hicks aprovechó un pitcheo en el medio del plato de Ryan Pressly y la desapareció por el jardín derecho que igualaba las acciones 6-6 en el noveno episodio y que generó la locura en las gradas del Yankee Stadium.

Pero ese no sería el fin del episodio. Jose Treviño y Joey Gallo se embasarían en el mismo episodio, dándole la oportunidad al candidato a MVP, Aaron Judge, de sentenciar el encuentro con un hit. Judge no desaprovechó la ocasión y con un gran batazo al left field trajó la séptima y decisiva carrera para la remontada de Nueva York ante Houston.

El equipo de Nueva York tiene récord de 52 victorias y solo 18 derrotas, mientras que Houston sumó su derrota número 26 de la campaña. Este viernes se volverán a enfrentar.

Lee también:

Se avecina otra novela sobre el futuro de Neymar y la sombra de Messi lo sigue acechando

“Llegué pedo y me costó la chamba”: Juan Carlos Gabriel de Anda reveló por qué lo despidieron de Fox Sports

Increíble: Lucas Paquetá, estelar de la selección de Brasil, entrará al quirófano por cortarse un dedo al volar una cometa

En esta nota

Aaron Judge Astros Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain