Así son las mansiones donde Sandra Bullock podría refugiarse tras decir adiós a la actuación

Sandra Bullock decidió bajar el telón y desconectarse por un tiempo de los reflectores, por lo que te mostramos algunas de las mansiones en las que podría refugiarse durante esta etapa de cambios en su vida

Sandra Bullock se refugiará en alguna de sus múltiples mansiones en lo que recupera su paz mental.
Sandra Bullock se refugiará en alguna de sus múltiples mansiones en lo que recupera su paz mental.
Foto: Gareth Cattermole / Getty Images

La actriz Sandra Bullock, de 57 años, sorprendió a sus seguidores al anunciar que tomó la decisión de retirarse momentáneamente de la actuación por padecer burnout, un síndrome relacionado al agotamiento por exceso de trabajo.

Pese a que se alejará de las pantallas por el tiempo que ella considere pertinente, la nacida en Virginia no atravesará por problemas económicos, contrario a lo sucedido con otros compañeros de profesión, pues es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, además de que cuenta con una amplísima cartera de casas y de apartamentos de todos los precios y tamaños.

Entre las propiedades con las que goza están las que compró como una inversión, pero también aquellas en las que suele refugiarse por cortas o largas temporadas, por lo que te decimos en cuáles podría vivir durante esta etapa de su vida.

¿Cómo son las mansiones en las que Sandra Bullock podría refugiarse?

Nueva York

La protagonista de ‘Bird Box’ posee, desde el año 2000, un hermoso apartamento en la ciudad de Nueva York, por el que desembolsó $3,350,000 de dólares.

Esta vivienda, que se sitúa al interior de un edificio construido en 1899 sobre la Sullivan St., cuenta con una extensión de 3,084 pies cuadrados, con un baño y con una recámara.

A pesar de estar muy bien ubicado y ser sumamente acogedor, es muy poco probable que Sandra Bullock encuentre en este apartamento y en el bullicio de la Gran Manzana la paz mental que tanto necesita, por lo que seguramente no la veremos ahí en un largo tiempo.

Sandra Bullock tiene un apartamento en un histórico edificio de Nueva York (Zillow)
Sandra Bullock tiene un apartamento en un histórico edificio de Nueva York (Zillow)

Nueva Orléans

La mamá de Louis y Laila también posee una mansión en la ciudad de Nueva Orleans, por la que, en 2009, pagó $2,240,000 de dólares.

La residencia, que es de estilo gótico y fue construida en 1876, fue su hogar durante parte de su fallido matrimonio con Jesse James. Cuenta con una extensión de 6,615 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 4.5 baños.

A pesar de los malos recuerdos que le trae, por una u otra razón Sandra aún conserva esta histórica mansión conocida como Koch-Mays House, sin embargo, tal y como sucede con su apartamento de NY, este sitio tampoco es la mejor opción para su salud.

California

Debido a su trabajo en la pantalla grande, Sandra Bullock cuenta con una innumerable cantidad de propiedades en el estado de California, centrándose principalmente en el área de Malibú y Beverly Hills.

Entre las residencias que ahí tiene se encuentra una mansión de estilo Tudor que adquirió, en 2011, tras abrir la billetera y pagar $16,190,000 de dólares.

Esta ‘casita’, que mide 8,110 pies cuadrados y se sitúa en un lote de 4.1 acres, podría ser, por sus dimensiones, el sitio ideal para darse la escapada que tanto necesita, sin embargo, su cercanía con Hollywood nos hace ponerle un asterisco.

Texas

La ciudad de Austin, en Texas, considerada como la tierra adoptiva de Sandra Bullock, podría convertirse en el sitio en que decida pasar los próximos meses de su vida, pues ya en el pasado había dejado entrever lo bien que le hacía vivir ahí

Aunque su casa más emblemática la vendió en 2013, se dice que aún poseería otras más, por lo que no sería de extrañar que ahí la veamos durante este periodo de tiempo.

Entre las casas que aún tiene está la que construyó en 1997 y que en sus primeros años se convirtió en un auténtico dolor de cabeza, pues no quedó nada contenta con el trabajo realizado por el desarrollador M. B. Daneshjou, a quien, incluso, llevó hasta los tribunales.

Wyoming

Aunque si de paz y de desconexión hablamos, la mejor opción -sin lugar a dudas- es el retiro que tiene en las montañas de Jackson Hole, en Wyoming, donde el único ruido que escuchará será el cantar de los pájaros.

Su casa de campo, que es una cabaña de dos pisos y que se sitúa en un lote de casi tres acres, tendría actualmente un valor aproximado de $2,200,000 de dólares.

La residencia cuenta con tres recámaras y con dos baños, así como con una privacidad envidiable, al estar rodeada de imponentes y altos árboles, lo que la coloca en la cima de las opciones que tiene la reconocida actriz para desconectarse del mundo.

Sigue leyendo:

Britney Spears presume en bikini su lujosa y millonaria nueva mansión en Calabasas
‘Chisme No Like’ elogia la nueva mansión texana de Pepe y Ángela Aguilar: “Está divina”
Así era la mansión de Yrma Lydya, la cantante mexicana asesinada por su pareja en restaurante
Cansada de la falta de dinero, Inés Gómez Mont se deshace de su millonaria mansión en México