Fan ‘taclea’ a Fher Olvera, vocalista de Maná, en pleno concierto en Los Ángeles

Una fan de Maná recibió la invitación para subir al escenario y convivir con el líder de la banda mexicana, pero su adrenalina se salió de control y terminó "tacleando" al cantante

Maná.

Maná.  Crédito: Mezcalent

Vaya momento el que vivió Fher Olvera, vocalista del grupo mexicano Maná, quien durante el concierto que ofreció este fin de semana en Los Ángeles, California, fue “tacleado” en pleno escenario por una eufórica fan que subió para saludarlo, pero provocó que ambos terminaran en el suelo.

Luego de una exitosa gira por México, el pasado viernes 24 de junio Maná se presentó en el primero de dos conciertos que ofrecerá en el Kia Forum en Inglewood, California, en donde sus fanáticos se entregaron para corear cada uno de sus temas.

Sin embargo, uno de los momentos que se convirtió en lo más comentado de la noche fue cuando una fan recibió la invitación para subir al escenario y convivir con líder de la banda mexicana, pero su adrenalina se salió de control y terminó tacleando al cantante.

En el video que fue compartido en las redes sociales oficiales de Maná, se aprecia cuando la joven de nombre Nancy llega corriendo por unas escaleras ubicadas a un costado del escenario principal hasta donde se encontraba Fher Olvera, quien la recibe con los brazos abiertos, pero en medio de la emoción ella se lanza en un efusivo abrazo. El bochornoso momento culminó cuando ambos terminaron en el suelo.

Todo bien, todo bien. ¿Cómo te llamas? Oye… ¿Tú juegas fútbol americano?“, preguntó el intérprete entre risas y sin poder creer lo que acababa de pasar.

Cabe mencionar que Fher reaccionó con total sentido del humor ante el incidente que pudo terminar mal, pero lejos de molestarse por la muestra de cariño de su fan la abrazó y ambos se mantuvieron en el suelo mientras recibían la ayuda del equipo de seguridad.

Entre la lluvia de comentarios que generó la publicación, se encuentra el mensaje de Eden Muñóz, quien entre risas escribió: “Qué buen takleo”, a lo que obtuvo una contundente respuesta: “¡Se fue con todo, compa! Jajaja te mandamos un abrazo”, se lee sobre la breve grabación que se ha reproducido más de 400 mil veces.

Mientras que la joven confesó que le “ganó la adrenalina”, y a pesar de haber pasado la vergüenza de su vida será un momento que nunca olvidará.

También te podría interesar:
Maná domina la escena musical con dos shows ‘sold out’ en El Fórum de Los Ángeles
El grupo de rock mexicano Maná se presentará en el Forum de Los Ángeles en 2022
El vocalista de Maná, Fher Olvera, entona “El Rey” en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez

En esta nota

Fher Olvera Maná

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain