Hombre intoxicado de Texas apuñala con banderín de buzón a su vecino

La víctima se acercó al sospechoso para saludarlo, pero cuando le dio un abrazo amistoso, arrancó la bandera del buzón para clavársela varias veces

La policía recomendó tratamiento psicológico para el sospechoso.

La policía recomendó tratamiento psicológico para el sospechoso. Crédito: Courtney Hayden | Pixabay

Un hombre de San Antonio, fue detenido por la policía, luego de atacar con la banderilla del buzón de correo a su vecino, según las autoridades el sospechosos estaba intoxicado.

El informe de las autoridades describen que el accidente se desarrolló cuando una persona gritaba por las calles pidiendo auxilio, pues uno de sus vecinos lo había apuñalado con un objeto, sin motivo aparente.

Cuando los oficiales a cargo de la urgencia llegaron a la escena, revelaron que vieron a un hombre cubierto de sangre y gritando: “¡Ayúdame!”, quien corría por las calles.

La policía descubrió a un sospechoso que se encontraba cerca del domicilio donde ocurrió el accidente y se dieron cuenta que tenía un objeto de metal en la mano. Le exigieron que lo tirara al suelo y se entregara.

Después de no cumplir con las demandas de la autoridad, amenazaron con usar la pistola eléctrica, además se percataron que estaba intoxicado. El sospechoso no obedeció y tuvieron que usar la fuerza para poder detenerlo, en ese momento verificaron que el objeto de metal, era el banderín del buzón de correo que estaba lleno de sangre.

El archivo de la denuncia de la policía de San Antonio, describe que la víctima se dirigió para saludar al sospechoso y cuando le dio un abrazo amistoso, el otro sujeto quitó la banderilla y comenzó a apuñalarlo en constantes ocasiones, además de golpearlo.

La persona corrió a la parte trasera de la casa para obtener ayuda de la familia y se dio cuenta que llevaba varias cortadas fuertes que lo tenían bañado en sangre. El hombre fue trasladado al hospital para revisar sus heridas y ya se encuentra fuera de peligro

Los agentes detallaron que al sospechoso también lo llevaron al hospital para ver sus heridas físicas, pero con el propósito de que reciba asistencia psicológica o contra adicciones para evitar algo tan grave como lo que sucedió cuando se encontraba intoxicado.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain