¿Vestuario podrido en Tigres de la UANL? Luis Quiñones fue separado del equipo

El futbolista colombiano fue castigado por la directiva del club. Tigres mandó a Quiñones fuera del equipo y le habría impuesto una multa económica. Conoce las razones del conflicto entre Luis Quiñones y la directiva felina que hace tambalear el vestuario de Miguel Herrera

Luis Quiñones

Luis Quiñones pide un aumento salarial. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

Tigres de la UANL ha estado muy apagado en el mercado de traspasos. La institución felina no se menciona en los medios por este factor. Sin embargo, los conflictos entre Luis Quiñones y la directiva de club los han mantenido en la palestra. El futbolista colombiano habría sido apartado del primer equipo y denota claramente una disconformidad dentro del vestuario.

Según reportes de Mediotiempo los problemas entre Quiñones y el club se agudizaron luego de que el futbolista se haya negado a viajar a San Antonio para seguir con la pretemporada de su club. Esto motivó a que desde Tigres de la UANL se tomara la decisión de mandar al jugador a entrenar con las fuerzas básicas del equipo, además de recibir una sanción económica.

Sin duda alguna, esto entorpece el bienestar de la plantilla. Tigres de la UANL debe centrarse en hacer un gran torneo y poder llegar a la final del Fútbol mexicano, uno de los objetivos trazados a Miguel Herrera. Sin embargo, estos problemas no aportan al óptimo desarrollo de la pretemporada del club y, a una semana de iniciar el campeonato, el “Piojo” pierde una pieza clave en su delantera.

¿Por qué hay una guerra entre Luis Quiñones y Tigres de la UANL?

Gran parte de los reportes coinciden en que todo este alboroto se debe a que el futbolista colombiano quiere un aumento de salario. Quiñonez fue renovado hace un año y ya tenía una mejora en su contrato, pero el atacante quiere más dinero y al no prestarle atención, Luis decidió tomar dichas actitudes por las que hoy paga las consecuencias en las fuerzas básicas del equipo. 

También te puede interesar:
· De la Liga MX a España: el retorno del mexicano Diego Reyes a Europa es una posibilidad 
· El regreso de Ronaldinho al fútbol mexicano: la estrella brasileña vuelve a México con 42 años de edad 
· Cruz Azul en problemas con Juan Reynoso: “La Máquina” aún le debe dinero al entrenador peruano 

En esta nota

Liga MX Luis Quiñones Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain