Andy Ruiz exhibe músculo en el gimnasio y un espectacular aspecto físico luego de dejar atrás el Canelo Team

El 'Destroyer' Andy Ruiz es motivo de discusión los últimos días porque luego de lograr tener una disciplina de entrenamiento y mejorar su condición física bajo el carácter y disciplina de Eddy Reynoso, decidió despedirlo y abandonar el 'Canelo Team'

Andy Ruiz, boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, en su última pelea el 1 de mayo de 2021.

Andy Ruiz, boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, en su última pelea el 1 de mayo de 2021. Crédito: Harry How | Getty Images

De cara a su regreso al ring el próximo 4 de septiembre, Andy Ruiz se prepara con todos los hierros en su gimnasio para buscar derrotar a Luis ‘King Kong’ Ortiz y mandar un contundente mensaje al mundo del boxeo: que sigue teniendo el mismo talento que cuando la indisciplina lo apartó del deporte.

Frecuente en compartir el desarrollo de sus entrenamientos a través de las redes sociales, en esta oportunidad el ‘Destroyer’ subió un video en el que se puede observar su excelente aspecto físico, luego de que por años sufriera por estar encima de su peso e incidía en la velocidad de sus puños.

El californiano entrenaba junto a su hijo unas flexiones o lagartijas; su resistencia física y musculatura resaltan en el audiovisual de apenas unos 10 segundos.

Pero no solo el gran reto que tiene para el mes de septiembre es por lo que se habla de Ruiz los últimos días. Su salida del ‘Canelo Team’ y las motivaciones que ocasionaron que despidiera a Eddy Reynoso como su entrenador son todavía un misterio.

Al Destroyer se le veía muy cómodo entrenando con Reynoso y Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el pequeño gimnasio de San Diego. Alejado de los excesos, se disciplinó al estilo duro del Canelo Team y logró bajar mucho de peso y recuperar forma física.

Luego de abrir su propio lugar de entrenamiento hace un mes, se especuló que finalmente dejaría a Eddy Reynoso; consultado ante esto, el boxeador del peso pesado arremetió contra la prensa y dijo que hablaban “mucha mierda”, pero finalmente ESPN reveló que el vínculo entre Andy Ruiz y el entrenador que lo sacó de las cenizas y lo ayudó a derrotar a Chris Arreola el pasado 1 de mayo de 2021 había terminado.

Sigue leyendo:

En esta nota

Andy Ruiz Canelo Team

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain