Belinda reacciona al supuesto noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu durante su regreso a México

Belinda vivió un incómodo momento durante su llegada a México cuando fue cuestionada sobre el supuesto romance entre Christian Nodal y Cazzú, a lo que respondió con absoluta amabilidad

Belinda.
Belinda.
Foto: Mezcalent

Belinda regresó a México para presentarse en el Machaca Fest que se realizó como cada año en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, pero fue cuestionada por el supuesto romance entre Christian Nodal y Cazzu, a lo que respondió de peculiar manera.

La cantante fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde llegó muy bien custodiada por un equipo de seguridad y su papás, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín; sin embargo, esto no fue suficiente para que varios reporteros se acercaran a ella y trataran de obtener algunas palabras.

En medio del tumulto generado, los representantes de diversos medios de comunicación aprovecharon la oportunidad para preguntarle acerca de su vida profesional y personal, por lo que ella de inmediato compartió el motivo de su regreso a México.

Estoy muy contenta, voy a cantar en Machaca, muy feliz. Ya extrañaba México“, dijo.

Enseguida, la intérprete vivió un incómodo momento cuando le preguntaron qué opinaba sobre el supuesto romance entre Christian Nodal y Cazzú, situación que de inmediato evadió con absoluta amabilidad.

Estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, me encantan ¿Los han leído? son maravillosos. Cuidado con mi papá. Gracias chicos, los quiero mucho“, respondió la intérprete ante las cámaras del programa ‘Ventanenado’ en medio del tumultuoso recibimiento.

Al día siguiente Belinda cumplió el sueño de una novia que se casó en el mismo hotel donde ella se hospedó, a quien le dio su bendición y compartió algunos consejos con el novio.

Más tarde, reapareció ante miles de fans para recordar las canciones de su niñez como “Sapito”, “Cómplices al Rescate” y “Amigos X Siempre”, presentándose ante un lleno total junto a estrellas como Paulina Rubio, Kumbia Kings y Jay de la Cueva, entre muchos otros.

Asimismo, uno de los momentos más comentados del concierto fue cuando la también actriz estuvo a punto de desmayarse en el escenario debido a un golpe de calor que sufrió por el que se le bajó la presión. A pesar de la breve crisis de salud, la cantante culminó su participación sumando otro éxito a su carrera musical.

También te podría interesar:
“Hasta no desmayarme no me voy a ir”, dijo Belinda cuando se le baja la presión en el Machaca Fest
VIDEO: Belinda se topa con unos recién casados, les da su bendición y se hizo viral
Belinda disfruta su soltería posando con un traje de baño rojo que resaltó su espectacular silueta