El ‘Piojo’ Herrera se desentendió del mercado de fichajes y esto dijo sobre la posible llegada de Bruno Valdéz a Tigres

El 'Piojo' prefirió dejarle la responsabilidad de los fichajes a Mauricio Culebro, presidente del club

Miguel Herrera.

Miguel Herrera. Crédito: Imago7

Miguel Herrera quiere tomarse el mercado de fichajes con calma, y a pesar de que aseguró que su defensa estaba completa, no negó la posibilidad de que Bruno Valdez podría convertirse en el refuerzo de Tigres en caso de que Diego Reyes reciba una oferta de algún club de Europa.

Valdéz podría ser la solución si Reyes termina marchándose del equipo universitario, y en vista de que la salida de Carlos González liberó una plaza de extranjero, el central paraguayo podría ser la gran alternativa. Hay que tomar en cuenta que también hay rumores que sitúan a Valdez en el Al Hilal de Arabia Saudita.

Herrera sabe que existe la posibilidad de que Reyes pueda dejar el equipo y más con los rumores recientes que vinculan al mexicano con el Getafe de España, sin embargo, el ‘piojo’ dejó claro que hasta el momento no hay oferta, pero en caso de que llegue podría ser una gran inversión con la que se puede analizar varias alternativas.

Sin embargo, el estratega de Tigres se quiso desentender del mercado de fichajes y dejar que Mauricio Culebro, presidente de Tigres, se encargue ya que no quiere hablar solo de rumores.

“Tantos rumores es hablar sobre rumores, no podemos decir que nos interesa fulano o sutano, porque se entorpecen, se encarecen los jugadores. Prefiero dejarlo a Mauricio Culebro, lo hace bien, en la parte de negociaciones, yo le doy mis prioridades, es lo que necesitamos”, explicó Miguel Herrera.

“Ir por los rumores es darle bola a un rumor que se convierte en una bola de nieve que no puedes parar. La verdad que no hay tanta situación, porque en centrales estamos completos”, sostuvo el ‘Piojo’.

También puede interesarte:

¿Vestuario podrido en Tigres de la UANL? Luis Quiñones fue separado del equipo

A puño limpio: Brian Lozano lanzó golpes a Jesús Dueñas tras amistoso entre Santos y Tigres [Video]

En esta nota

Bruno Valdez fichajes Miguel Herrera Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain