Shakira y Gerard Piqué: ¿Con fecha para reconciliarse?

En exclusiva para 'Chisme No Like' el psíquico Rob Cissna dijo que en menos de un año regresarán como pareja

Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué.  Crédito: Albert Gea. | Getty Images

En medio de la escandalosa separación, de acusaciones de infidelidades, y silencio que se corta con cuchillo, Shakira y Gerard Piqué ¿con fecha de reconciliación?… ¿Los volveremos a ver felices y enamorados en menos de 10 meses?

Así, lo aseguró el psíquico conocido como doctor Rob Cissna, a quien hasta el FBI lo tiene como uno de sus consultores principales en casos difíciles, en el show conducido por Elisa Beristain ‘Chisme No Like’.

Javier Ceriani y Elisa Beristain de 'Chisme No Like'
Javier Ceriani y Elisa Beristain de ‘Chisme No Like’. Foto: Chisme No Like Crédito: Chisme No Like | Cortesía

Mientras su compañero, Javier Ceriani, sigue en una isla en República Dominicana participando de ‘Survivor México’, Elisa entrevistó al psíquico que en más de una oportunidad les ha dado exclusivas con su visión al más allá, como cuando anticipó el día del fallecimiento de la querida Carmelita Salinas.

Lo cierto es que esta vez Beristain le consultó sobre la separación más mediática a nivel mundial, y lo que reveló Cissna dejó a todos con la boca abierta.

Por un lado le confirmó lo que ‘Chisme No Like’ había revelado en exclusiva, la supuesta adicción sexual de Piqué como el conflicto principal de la separación y fue más allá, asegurando que al futbolista supuestamente le gustaba participar de fiestas sexuales con hombres y mujeres.

“No solamente ha tenido relaciones con mujeres, sino con hombres y mujeres… No quiero ser muy gráfico, pero sí ha tenido relaciones tanto con hombres, como con mujeres, en su equipo de fútbol“, aseguró el psíquico.

Pero la sorpresa mayor fue cuando aseguró que pese a todo lo que está sucediendo, de lo que se sabe y de lo que aún no, la cantante y el futbolista se reconciliarán y hasta dio la fecha de cuando esto supuestamente sucedería. “En unos 8 o 10 meses van a estar regresando”.

Elisa, quien en más de una oportunidad aseguró que aunque respeta, ella no cree en este tipo de revelaciones del más allá, le preguntó si con todo lo sucedido, realmente se arriesgaba a confirmar la reconciliación.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: AFP/ Getty Images Crédito: AFP / Getty Images

“Va a haber problemas legales, en el momento que Piqué acepte sus responsabilidades, eso va a hacer que se reconcilien… En este momento la relación está muy mal, porque Piqué no ha tomado responsabilidades, y ella está muy molesta porque la han dejado ver como tonta. y eso lo que la tiene muy molesta… Hay una diferencia de edades, él se va a dar cuenta en un momento que es la mejor opción que va a tener, en el momento que él acepte y se haga responsable, ella lo va a perdonar, y él cuando sienta que la perdió la va a querer recuperar“, aseguró el doctor Rob.

Con respecto a la supuesta adicción de Piqué al sexo, nosotros nos dimos a la tarea de investigar, y personas que forman parte del círculo íntimo de los padres de Milan y Sasha, nos confirmaron que es algo que se habla en la familia, aunque no confirman que sea con ambos sexo.

Recordemos que el pasado 4 de junio, mediante la agencia de noticias EFE, Shakira y Piqué  confirmaron su separación después de 12 años juntos y haber sido padres de Milan y Sasha… “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Shakira y Gerard Piqué confirman su separación tras 12 años de relación

•Papá de Shakira estaría ingresado emergencia nuevamente, según El Gordo y La Flaca

•Gerard Piqué no pudo entrar a la casa de Shakira. Se tuvo que ir y regresar más tarde

En esta nota

Chisme no Like Elisa Beristain Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain