Angels y Mariners protagonizaron una batalla campal tras un pelotazo que terminó con 8 expulsados
Las bancas de Angels y Mariners salieron para darse golpes luego de un pelotazo a Jesse Winker que terminó con 8 expulsados
Los Angels de Anaheim y los Seattle Mariners protagonizaron una batalla campal de golpes durante el partido de este domingo luego de un pelotazo al bateador de Seattle, Jesse Winker. Esta pelea fue el resultado luego de que durante dos días estuvieron cerca de pelear.
Winker recibió un pelotazo en el inicio de la segunda entrada en sus piernas por el lanzador Anderson Wantz, quien también le había pasado un pitcheo cerca al primer bate Julio Rodríguez en el primer inning.
Al jugador de Seattle no le gustó el pelotazo, pero luego de escuchar varios comentarios de jugadores en la banca de Angels se fue encima y el árbitro no lo pudo detener ante la avalancha de jugadores que se acercaron a pelear.
Seis peloteros y los managers de ambos equipos fueron expulsados por la pelea que retrasó el encuentro por 18 minutos.
Por los Mariners quedaron expulsados: Jesse Winker, el jardinero novato Julio Rodríguez, el campocorto JP Crawford y el coach Scott Servais. Por los Angels quedaron fuera Wantz, Ryan Tepera, Raisel Iglesias y el manager interino Phil Nevin.
Incluso durante la pelea, se metió Anthony Rendón, quien se está recuperando de una lesión en su muñeca derecha y con solo su brazo izquierdo empujó a Winker en pleno intercambio de golpes que duró más de 4 minutos.
El sábado por la noche, un lanzador de Seattle le lanzó una bola a la cabeza al jardinero Mike Trout que esquivó, pero que encendió la molestia entre los jugadores de Anaheim. Luego de la pelea, la última palabra se la llevaron los Angels quienes derrotaron 2-1 a Seattle y mejoraron su récord a 35 victorias y 40 derrotas.
Por su parte, Seattle recibió su derrota número 40 de la temporada en una carrera en la División Oeste de la Liga Americana liderada por los Astros de Houston.
Lee también:
Sería el fichaje del torneo: reportes sitúan al argentino Eduardo Salvio en los Pumas de la UNAM