¿Le hacían Bullying? revelaron el desagradable apodo que el círculo de Piqué le puso a Shakira por ‘odiosa’

El círculo más cercano a Piqué apodó a Shakira como 'La Patrona' por su mal carácter y poca amabilidad con los demás

Gerard Piqué no pudo entrar a la casa de Shakira. Se tuvo que ir y regresar más tarde

Gerard Piqué y Shakira en 2014.  Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Luego de que se conociera públicamente la separación entre Piqué y Shakira se han dado a conocer nuevos detalles relacionados a su relación.

El caso es que recientemente salió a la luz pública nueva información de la relación entre ambos que indica que el círculo más cercano de Piqué no toleraba a Shakira por su comportamiento poco amable y su mal carácter así que le pusieron un peculiar apodo.

Y es que según la comunicadora Lorena Vázquez, contó en un programa de televisión de Barcelona detalles relacionados al entorno a la pareja y uno de los que más llamó la atención es la poca empatía que tenían varios amigos de Piqué con la cantante colombiana.

Vázquez comentó que a Shakira la apodaron como ‘La Patrona’ en tono de burla por su difícil temperamento y poca amabilidad. Un apodo que según la comunicadora, Shakira estaba consciente y que en más de una oportunidad generó discusiones entre la pareja ya que la colombiana no se sentía defendida por Piqué.

La relación, que duró 12 años, siempre tuvo sus cuestionamientos por parte de los medios y muchos afirmaban que en los últimos años se había ido socavando, sobre todo porque nunca contrajeron matrimonio pese a tener dos hijos.

Sin embargo, el futbolista sigue en el ojo del huracán luego de que presuntamente fuera visto en Estocolmo en compañía de una mujer rubia.

También puede interesarte:

Se le derrumba el mundo a Piqué: El Barcelona le cierra las puertas y su amigo Xavi le da la espalda y lo excluye de los planes del club

Siguen los escándalos para Piqué: Se revelaron cómo eran sus fiestas llenas de modelos y excesos

Crlos Vives aseguró que Shakira “está triste” por su ruptura con Piqué

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain