Aseguran que a Anel le urge la herencia de José José: “No tiene ni para el súper”

Anel Noreña, segunda esposa de José José, no la está pasando nada bien. Aseguran que la actriz y conductora no tiene nada de dinero y por eso le urge recibir la herencia de “El Príncipe de la Canción”

Anel Noreña

Anel Noreña. Crédito: Mezcalent

No todo es miel sobre hojuelas en el ámbito económico para Anel Noreña, pues a pesar de ser la heredera universal del fallecido cantante José José, fuentes cercanas a ella han afirmado que se encuentra en números rojos, ¡y hasta préstamos ha solicitado!

De acuerdo con una publicación de TvNotas, la exesposa de ‘El Príncipe de la Canción’, estaría desesperada por recibir la herencia que le dejóo, ya que a pesar de mantenerse activa con una sección dentro del programa “Hoy”, esto no sería suficiente para solventar sus gastos.

Anel ya no ve la luz, pues sus gastos son mucho más de lo que gana. Está desesperada por lo que está viviendo. Aunque en 2020 la nombraron heredera universal de José José, esto es un proceso lento y aún no hay una resolución”, destacó una presunta amiga de la famosa.

Aunado a esto, destacó que por el momento Anel Noreña no ha recibido ayuda económica por parte de sus hijos: “Ella sola se paga sus gastos, incluyendo sus servicios: agua, luz, teléfono, comida, medicinas… los gastos generales de una persona”, dijo.

Otro de los temas que se abordó fue la cantidad que José José dejó y a la que la ex vedette sería acreedora. Al respecto se dijo que esta rondaría en los 12 millones de pesos.

“Aunque ella no ha querido hablar de números, serían alrededor de 12 millones de pesos. Ese dinero le cambiaría la vida a cualquiera, pero el hecho es que no lo tiene en las manos, y mientras no esté en su cuenta bancaria, seguirán sus problemas, que son muchos”, reveló la fuente.

Te puede interesar:

Te contamos lo que pensaba José José sobre Luis Miguel
Anel Noreña tiene planes de asegurar su vejez con la herencia de José José
Aseguran que las Saritas se saldrán con la suya y se quedarán con las casas de José José

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain