Bebé de 5 semanas muere por trauma craneal y costilla rota provocado por su padre en Tennessee
El joven papá llevó al niño al hospital porque no respondía y horas más tarde fue declarado muerto. Fue acusado de homicidio en primer grado y está en la cárcel
Un papá de 20 años fue detenido por la policía de Nashville, acusado de homicidio en primer grado, luego de la muerte de su hijo de tan sólo 5 semanas de nacido.
Joshua R. Lane, de 20 años llevó a su hijo de un mes de edad al Centennial Medical Center porque no respondía, los médicos lo estabilizaron y después por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital de Niños de Vanderbilt.
Durante ese tiempo, los detectives de Servicios Juveniles acusaron a de dos cargos de abuso infantil agravado por presuntamente causar lesiones graves a su hijo de cinco semanas.
El bebé presentaba un traumatismo craneal grave que amenazaba su vida con poca o ninguna función cerebral, hematomas y una costilla fracturada.
Mientras los doctores se encontraban en el proceso de curación para intentar salvar al bebé, fue declarado muerto.
La Policía Metropolitana detuvo a Joshua R. Lane acusado de homicidio en primer grado. El hombre fue entrevistado por la detective principal de Servicios Juveniles, Steffani Dahlstrom, a quien le confesó que se distrajo y que pudo haber sacudido al bebé.
Dahlstrom detalló en el noticiero News Channel Nashville, que el acusado admitió haberle aplastado la rodilla a su hijo al pellizcarlo en la pierna.
El joven se encuentra bajo custodia en la cárcel de Nashville con una fianza que se fijó en $150 mil, hasta que tenga que comparecer ante un juez.
Te puede interesar:
- Policía de Detroit confirma que la madre torturó y mató al niño encontrado en un congelador
- Hallan cuerpo de niño en descomposición dentro de congelador en un sótano en Michigan
- VIDEO: Sacan a mujer de partido de béisbol en California por mostrar los pechos en un descuido
- Joe Biden espera que con la nueva ley sobre armas de EE.UU. que firmó permita salvar muchas vidas
- Pareja arrestada en Reino Unido por llevar a un niño para extraer sus órganos