Jhonny Caz de Grupo Firme revela el poderoso motivo por el que aplazó su boda: “Ya lo hablé con mi prometido”

Jhonny Caz confiesa que estaba muy feliz y emocionado por su próxima boda, pero se vio obligado a posponer la ceremonia debido a un poderoso motivo que tiene que ver con Grupo Firme

Jhonny Caz.

Jhonny Caz. Crédito: Mezcalent

Jhonny Caz reveló que será hasta el 2023 cuando se case con su novio Jonathan Bencomo, pues la esperada ceremonia tuvo que ser pospuesta por un poderoso motivo que compartió previo a su coronación en la marcha del Orgullo Gay realizada el pasado fin de semana en Ciudad de México.

Durante un breve encuentro con los medios de comunicación, el hermano de Eduin Caz presumió el anillo de compromiso que le entregó su novio el pasado mes de noviembre en pleno concierto de Grupo Firme.

Pero en medio de la emoción y el agradecimiento por el apoyo que ha recibido por parte del público, reveló que estaba muy feliz por su próxima boda, pero la tuvo que posponer debido a la serie de compromisos que tiene la exitosa agrupación de regional mexicano.

“Teníamos toda la intención de que la boda fuera este año, pero gracias al cariño de la gente ahorita Grupo Firme tiene muchísimo trabajo, entonces ya lo hablé con mi señor prometido y vamos a posponer un poquito la boda, la vamos a dejar para el siguiente año”, dijo.

Destacó que solo fue la ceremonia lo que tuvo que posponerse, pues incluso ya está viviendo con su prometido, pero los planes continúan en pie.

Ya estamos viviendo juntos, el amor está aquí entonces nada más la fiesta la vamos a retrasar, pero lo planes están al cien por ciento”, detalló el cantante.

Jhonny destacó el apoyo que ha recibido de su hermano Eduin Caz, a quien considera uno de los grandes defensores de la comunidad LGBTIQ+ y quien lo ha respetado desde el día que se enteró de sus preferencias sexuales.

Mi hermano es uno de los aliados más grandes de esta comunidad, lo toma con una naturalidad completa y n ahorita, desde siempre. Porque él fue quien me preguntó de una manera muy sutil porque también es bien mal hablado y ahí quedó”, recordó.

También te podría interesar:
Jhonny Caz asegura que los rumores de separación de Grupo Firme no son ciertos
Jhonny Caz de Grupo Firme desmiente supuesto concierto durante marcha LGBT+
Jhonny Caz de Grupo Firme vive momentos inolvidables durante su primer Pride en los Ángeles

En esta nota

Grupo Firme Jhonny Caz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain