Exclusiva

‘Mujer de Nadie’: Marcus Ornellas cumple su sueño de trabajar con Giselle González en telenovela de TelevisaUnivision

Tras su exitoso protagónico en 'Si Nos Dejan', Marcus Ornellas vuelve a las pantallas de Univision en 'Mujer de Nadie'

Marcus Ornellas es el protagonista de 'Mujer de Nadie'.

Marcus Ornellas es el protagonista de 'Mujer de Nadie'. Crédito: Televisa

Marcus Ornellas se ha convertido en el galán de telenovelas del momento tras su exitoso paso en “Si Nos Dejan”, el éxito abrumador de Univision. Ahora el actor de origen brasileño vuelve a las pantallas de televisión hispana de Estados Unidos con “Mujer de Nadie” al lado de Livia Brito.

En esta nueva producción de Giselle González, productora de éxitos como “Yo No Creo En Los Hombres (2014)”, “Caer en Tentación (2017)” e “Imperio de Mentiras (2020)”, Marcus da vida al personaje de Fernando, un empresario honesto y leal. Ante el estreno del melodrama por Univision pudimos hablar con el actor para que nos contara sobre su experiencia realizando este nuevo personaje.

“Estoy feliz con este proyecto, es un proyecto bastante corto comparado a los demás clásicos. En esta ocasión van a hacer 45 [capítulos] y es una historia de 9 semanas al aire”, nos dijo en entrevista Marcus. “Es una historia con mucha fuerza que toca muchos temas, habla del amor, del desamor, temas importantes actualmente en la sociedad mexicana y latina en general”.

Para Marcus, ser parte de una producción de Giselle González es “un sueño hecho realidad” ya que tenía muchos años queriendo trabajar con ella.

“Son las formas de trabajar, no es que una forma esté mejor o peor”, explicó sobre trabajar en una producción de Giselle versus otras telenovelas. “Te puedo decir que Giselle, en este proyecto, está en todo. No hay un cambio nuevo del personaje que se haga — no solo de los protagonistas, si no de cualquier personaje — tiene que pasar por su aprobación el vestuario de este personaje. En el set, ella siempre está presente de que esté bien, revisa todo el material, los guiones, los capítulos… Ella es la persona que más conoce la historia y en algunas ocasiones nos ha dirigido”.

Livia Brito, Marcus Ornellas y Carmen Aub protagonizan 'Mujer de Nadie'.
Livia Brito, Marcus Ornellas y Carmen Aub protagonizan ‘Mujer de Nadie’. / Foto: TelevisaUnivision Crédito: Televisa

El protagonista de “Mujer de Nadie” nos contó que su pareja, la actriz Ariadne Díaz, dice que él se parece mucho a su personaje en la ficción.

Mi mamá vio algunas cosas de la novela y dice que está muy distinta al personaje anterior [en Si Nos Dejan] y mi mujer [Ariadne Díaz] me dice que Fernando se parece mucho a mi“, confesó el actor. “Siempre trato alejarme lo más que pueda del personaje pero finalmente todas las emociones del personaje nacen del actor y se filtran a través del personaje”.

Marcus además agregó, “Ari dice que soy un poco enojón, aunque parezca un buen tipo… soy un buen tipo, soy una buena persona pero a veces soy muy cuadradón, soy Tauro y a veces cuando no salen las cosas como yo creo que deberían de salir, me enojo un poco”.

Viendo una escena de la telenovela Marcus cuenta que Ariadne le dijo, “Aquí salió el Marcus enojón”.

“Traté de crear un personaje distinto a mis personajes anteriores y Fernando es un hombre que tiene una montaña rusa de emociones”, continuó. “Es un personaje que tiene todas las emociones a flor de piel y es muy humano”.

Marcus también nos dijo porque el público latino de Estados Unidos debería de sintonizar “Mujer de Nadie” a partir del martes 28 de junio a las 10pm/9c en Univision.

“Es una historia compacta de 45 capítulos, es una historia que toca muchos temas actuales y esta historia es una historia con mucha fuerza, con mucha vida”, dijo Marcus. “Hablamos un poco de la cultura de la Talavera, que nuestra protagonista Lucía es una artesana… es una historia muy bonita, muy bien dirigida, con una gran fotografía, con una producción maravillosa y que estoy seguro va a cautivar a todo el público”.

Livia Brito es la protagonista de 'Mujer de Nadie' de TelevisaUnivision.
Livia Brito es la protagonista de ‘Mujer de Nadie’ de TelevisaUnivision. Crédito: Televisa

Seguir leyendo

María Penella es la icónica Casilda en ‘Mujer de Nadie’, telenovela de TelevisaUnivision
Azela Robinson es la Tía Alejandra en ‘Mujer de Nadie’, nueva telenovela de TelevisaUnivision
‘Mujer de Nadie’: Así es la historia de la nueva telenovela de TelevisaUnivision con Livia Brito

En esta nota

Exclusiva Marcus Ornellas Mujer de Nadie telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain