Disney+ confirma fecha de estreno de ‘Hocus Pocus 2’ a 29 años del estreno de la original

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan a sus personajes icónicos de 'Hocus Pocus' 29 años después.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan con la secuela de 'Hocus Pocus'.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan con la secuela de 'Hocus Pocus'. Crédito: Disney

Una de las películas de Disney que se convirtió de culto es “Hocus Pocus“. La película seguía las aventuras de las hermanas Sanderson que eran brujas e interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. A 29 años del estreno de la original, la plataforma de streaming Disney+ ha confirmado la fecha de estreno que será el próximo 30 de septiembre, justo en la época de Halloween.

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y éstas buscan venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las brujas causen nuevos estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos. 

Kathy Najimy es Mary Sanderson, Bette Midler es Winifred Sanderson, y Sarah Jessica Parker es Sarah Sanderson en 'Hocus Pocus 2'.
Kathy Najimy es Mary Sanderson, Bette Midler es Winifred Sanderson, y Sarah Jessica Parker es Sarah Sanderson en ‘Hocus Pocus 2’. / Foto: Disney+ Crédito: Disney

“Hocus Pocus 2” también está protagonizada por Sam Richardson (“The Tomorrow War”), Doug Jones (“The Shape of Water”), Hannah Waddingham (“Ted Lasso”), Whitney Peak (“Gossip Girl”), Belissa Escobedo (“American Horror Stories”), Lilia Buckingham (“Dirt”), Froyan Gutiérrez (“Teen Wolf”) y Tony Hale (“Veep”).

La película está dirigida por Anne Fletcher (“Dumplin”, “The Proposal”) y producida por Lynn Harris (“King Richard”, “The Shallows”), con Ralph Winter (“Hocus Pocus”, la franquicia “X-Men”), David Kirschner (“Hocus Pocus”, “Chucky”) y Adam Shankman (“Disenchanted”, “Hairspray”) como productores ejecutivos.

Póster de 'Hocus Pocus 2' con Kathy Najimy, Bette Midler y Sarah Jessica Parker. / Foto: Disney+
Póster de ‘Hocus Pocus 2’ con Kathy Najimy, Bette Midler y Sarah Jessica Parker. / Foto: Disney+ Crédito: Disney

“Hocus Pocus” es una divertida comedia que fue lanzada en 1993 y dirigida por Kenny Ortega que después dirigiera “High School Musical” para Disney Channel. La historia gira alrededor de las hermanas Sanderson que a pesar de ser villanas, se meten en situaciones que resultan comicas. En la película original, las brujas resucitan inadvertidamente en Halloween.

Cuando la película fue lanzada en cines no fue un éxito pero a partir de repeticiones en la televisión, la película fue adquiriendo fans hasta convertirse en un clásico de culto.

Al momento que se lanzó la película originalmente, Sarah Jessica Parker aún no protagonizaba “Sex and the City” que llevaría su estrellato a otro nivel.

Seguir leyendo

El avance de ‘Pinocchio’ con Tom Hanks revive la magia del entrañable personaje
Pedro Pascal y Rosario Dawson aparecen por sorpresa en Star Wars Celebration 2022
La serie de Star Wars de Diego Luna, Andor, se estrenará el 31 de agosto. Mira el primer teaser-tráiler

En esta nota

Disney Plus Sarah Jessica Parker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain