Kimberly Flores se pone de perfil y deja a la vista la curva de su retaguardia

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, regaló un taco de ojo a sus seguidores a través de Instagram

Kimberly Flores pide la llamen Patrona | Cortesía.

Kimberly Flores de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo | Cortesía

La participante de la primera edición del reality ‘La Casa de los Famosos’, Kimberly Flores, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales gracias a su belleza y atuendos de infarto que han cautivado a sus millones de seguidores.

Tal fue el caso de una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde además de mostrar su buen gusto en moda, también le regaló un taco de ojo a sus fanáticos.

Y es que la esposa de Edwin Luna se dejó ver enfundada en un conjunto compuesto por un croptop naranja que se amoldó a sus curvas, así como un pantalón de cintura alta y pata de elefante que acentuó su retaguardia.

Con una mirada fija a la cámara, Kimberly Flores demostró que luego de dos hijos cuenta con una escultural figura que no teme presumir.

El estado normal para tomar decisiones es LA CALMA“, escribió la famosa de 33 años para acompañar el carrusel de imágenes que desató una ola de comentarios en su perfil.

“Kim flores siempre bien hermosa”, “Que guapa estás”, “Preciosa”, “Sin duda alguna que bonita te vez”, “Que bárbaro, que perfección de mujer” y “Cada día estás más preciosa”, son algunas de las respuestas que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Fanáticos se burlan de Edwin Luna por usar la misma prenda íntima que su esposa, Kimberly Flores
Los 5 bikinis de Kimberly Flores que elevaron la temperatura en Instagram
Kimberly Flores dejó sin aliento a sus fans con un radical cambio de imagen

En esta nota

Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain