Policía detiene a pervertido que abusó de una niña y una mujer en pleno vuelo de Los Ángeles a Orlando

Brian Patrick Durning está acusado de abusar de una niña mientras estaban en pleno vuelo y de otra mujer, quien buscaba detener el comportamiento contra la menor

Policía detiene a hombre que abusó de una menor y una mujer en pleno vuelo de Los Ángeles a Orlando

El hombre culpó la mezcla de alcohol con un medicamento que influyó para un comportamiento errático. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

Un hombre de California está acusado de manosear a una niña durante un vuelo de Delta Airlines, proveniente de San Francisco a Florida, además de intentar abusar de una mujer, por lo que al aterrizar, fue detenido por la policía.

De acuerdo al New York Post, Brian Patrick Durning fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Orlando después de tocó  a la menor en el área genital e intentó agarrar el pecho de una pasajera que intentó intervenir.

Según testimonios, la menor de entre 12 y 16 años estaba sentada separada de su madre, quien se encontrada dos filas adelante por problemas al reservar el vuelo. Al verla indefensa, el hombre, de 51 años, se sentó al lado de menor y fue ahí donde cometió el abuso.

Durning ordenó una bebida alcohólica después de que despegó el vuelo y comenzó a estornudar y toser sobre la niña; luego, supuestamente, comenzó a tocarle el cabello y el cuello antes de intentar rodearla con el brazo, lo que hizo que se inclinara hacia un lado.

Instantes después, el sujetó comenzó a tocar el área genital a la niña, mientras ella  “se congeló como resultado de la conducta de Durning”.

Al percatarse, una mujer sentada junto a la pareja se despertó de una siesta y vio que Durning apartaba rápidamente la mano del área de la ingle. En reacción, la mujer preocupada le preguntó a la niña si él la había tocado y ella dijo que sí.

A manera de protección, la mujer cambió de asiento para impedir que el abuso continuara, sin embargo, Durning no paró en el acoso e intentó tocar el pecho, provocando una reacción airada y que llamó la atención de los pasajeros.

Un asistente de vuelo se percató del incidente y colocó a Durning en otro asiento hasta que el avión aterrizó.

El sospechoso fue recibido por agentes al llegar al aeropuerto y dijo que había tomado un par de tragos y tomó un somnífero llamado  Ambien antes de abordar, por lo que su comportamiento fue errático.

Pese a ello, ahora está acusado de contacto sexual abusivo con una niña y de cometer un delito de asalto sexual con otra mujer a bordo de un vuelo.

Leer más:
Muere niño asfixiado en un auto estacionado en un Wendy’s de Georgia
Gran Bretaña teme el estallido de una “tercera Guerra Mundial” debido a la ambición de Rusia
Oso negro muere al quedar atrapado dentro de un auto bajo sol extremo en Tennessee

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain