Sortean la lujosa mansión de “El Señor de los Cielos”, y ya tiene nuevo dueño

La residencia está valuada en 4.5 millones de dólares, y por mucho tiempo permaneció abandonada

Casa del 'Señor de los Cielos'

La residencia, que cuenta con piscina y jacuzzi, entre otras cosas, perteneció al fallecido líder del Cártel de Juárez. Crédito: INDEP | Cortesía

En la ciudad de México se encuentra una lujosa mansión valuada en 4.5 millones de dólares que por mucho tiempo permaneció abandonada, pero ya tiene nuevo dueño gracias a un billete de Lotería.

La residencia, que cuenta con piscina y jacuzzi, entre otras cosas, perteneció en el pasado a Amado Carrillo Fuentes, el poderoso narcotraficante conocido como “El Señor de los Cielos”, líder del Cártel de Juárez que falleció en 1997, al parecer mientras se practicaba una cirugía plástica en el rostro.

La mansión fue el Premio Mayor del Gran Sorteo de la Lotería Nacional, y el boleto ganador fue vendido en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, aunque la identidad del nuevo dueño se mantiene en anonimato.

El inmueble, que ya había intentado ser rifado en septiembre del año pasado sin haber un ganador, fue propiedad del Estado por más de 20 años, luego de ser decomisado en el año 2000.

De acuerdo con las características proporcionadas previo al sorteo, la residencia cuenta en la planta baja con 2 habitaciones, 2 baños completos y un área de estar, mientras que en la planta alta posee 5 habitaciones con vestidor y baño completo con jacuzzi.

Pero eso no es todo, pues en el exterior se encuentra un amplio jardín, una piscina techada con dos baños y vestidor, una casa de juego para niñas con su propio baño, y una habitación para invitados con baño completo y jacuzzi.

Cabe recordar que Amado Carrillo Fuentes, líder del Cártel de Juárez, poseía una fortuna que rondaba los 25,000 millones de dólares. El narcotraficante mexicano era conocido como “El Señor de los Cielos”, debido a que poseía una gran flota de avionetas para el tráfico de Colombia a México y Estados Unidos.

La DEA afirmaba que el capo poseía al menos 30 aeronaves, incluidos algunos Boeing 727 a los que les quitaba el fuselaje, los asientos y todo lo necesario para transportar la droga.

También te puede interesar:
Video: Una madre hondureña suplica por su hija y su nieta, secuestradas por el Cártel del Golfo en México.
“El Chinipas”, el narco que tuvo como esclavos a decenas de personas en Chihuahua.

En esta nota

Amado Carrillo Fuentes México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain