Bad Bunny anuncia concierto gratis: dónde y cuándo verlo en Estados Unidos y México

Prepárate para disfrutar de "Un Verano Sin Ti" completamente en vivo. Bad Bunny anunció que dará un concierto gratis a través de Instagram; te contamos cuándo será el evento

León Larregui habla mal de Bad Bunny y dice que su música es "basura desechable"

Bad Bunny posando en la sala de prensa junto a sus galardones en los American Music Awards 2021. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny decidió consentir sus fans de hueso colorado y reveló que lo hará a través de un live en Instagram de su último álbum: ‘Un verano sin ti’. ¿Lo mejor? ¡Será totalmente gratis! Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

Vaya sorpresa se llevaron los fanáticos del intérprete de “Callaíta” luego de que este diera a conocer el regalo que les tenía preparado: una presentación online en la que podrán disfrutar de las 23 canciones de su nuevo álbum.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como “Safaera” y “Andrea” dio la noticia sobre el esperado concierto en línea, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 2 de julio de 2022.

De acuerdo con el ‘Conejo Malo’ comenzará a partir de las 6:00 pm, hora de Puerto Rico, en Estados Unidos la transmisión dará inicio a la misma hora, mientras que en en México a las 5 de la tarde.

“Hola espero que estén disfrutando el verano… paso para decirles que este sábado a las 6:00 pm haré el ig live de Un Verano Sin Ti“, compartió Bad Bunny en su cuenta oficial.

Con este concierto en línea, Benito reitera una vez más su agradecimiento a sus fans, quienes han hecho de este nuevo material discográfico todo un éxito dentro de diversas plataformas de música. Y es que canciones como “Ojitos Lindos”, “Enséñame a bailar” y “Andrea” se han vuelto las favoritas por sus significados y ritmos latinos de alto impacto.

Te puede interesar:

Bad Bunny sorprende a las redes sociales con fotos en minifalda
Christian Nodal lanza una fuerte indirecta a Bad Bunny: “Hasta para cantar estupideces hay que tener talento”
Bad Bunny revela la razón por la cual se pinta las uñas: “No estaba pensando que el mundo iba a enloquecer”

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain