Bad Bunny revela la razón por la cual se pinta las uñas: “No estaba pensando que el mundo iba a enloquecer”

En cantante Bad Bunny reveló que, para él, pintarse las uñas surgió de manera espontánea, sin imaginar el revuelo que llegaría a causar

Bad Bunny American Music Awards

Bad Bunny. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en todo un icono cultural tanto para los hispanohablantes como para el resto del mundo. No es secreto que su estilo impone tendencia y tiene un impacto real en el mundo de la moda.

Siendo tan relevante, es normal que algunos de sus looks levanten algunas cejas, calificándolos como “atrevidos” o “inapropiados”. Tal es el caso de las uñas pintadas del cantante, las cuales han sido motivo de discusiones en las redes sociales.

A pesar de que podría ser visto como un acto “rebelde” que un hombre se pinte las uñas, el famoso reveló recientemente que que su razón detrás de ello no tenía nada que ver con la rebeldía o incluso con la moda.

La inclusión de prendas típicamente catalogadas como femeninas en sus atuendos ha formado parte de la identidad de Bad Bunny, lo que ha sido tomado como símbolo contestatario hacía los limitantes y cánones de belleza. A pesar de lo anterior, el motivo detrás de sus uñas pintadas tiene más que ver con la casualidad que con romper estereotipos.

El cantante cuenta que en algún momento, su pareja Gabriela, comenzó a pintarle las uñas sin ningún motivo en específico. El cantante cuenta que se sintió feliz al ver sus uñas pintadas, por lo que comenzó a hacerlo él mismo.

Cuando empecé a pintarme las uñas yo no estaba pensando que el mundo iba a enloquecer. Que los hombres latinos específicamente iban a decir ‘¡eh muchacho!’ y tampoco estaba pensando en que después de eso más hombres lo iban a hacer”, relató el puertorriqueño para la revista GQ.

Te puede interesar:

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain