Jorge Ramos le pide entrevista a Bad Bunny hasta por TikTok

El presentador de Univision Noticias tiene una aliada para cumplir su sueño de entrevistar al Conejo Malo

Jorge Ramos

Jorge Ramos. Crédito: Mezcalent

Jorge Ramos le pide entrevista a Bad Bunny hasta por TikTok… Hace unos días te contamos que el periodista de Univision, le solicitó ayuda a su colega de ‘Despierta América’, Jessi Rodríguez, para que lo ayudara a conseguir que el Conejo Malo acepte sentarse con él una hora, para su show de VIX, ‘Algo Personal’ y no renuncia.

Mucho menos saca el dedo del renglón, o de las redes sociales, Jessi quien, desde el día que le hizo el pedido Ramos, ha montado toda una campaña creativa… ¿Qué hace la presentadora más joven de show de las mañanas de Univision? Pasea con un cartel que dice: ‘Bad Bunny Jorge Ramos te quiere entrevistar’, por todos lados.

El show, el estudio, los pasillos, la calle, todo lugar y ocasión es perfecta para hacerle llegar el mensaje al cantante de ‘Ojitos Bonitos’.

Y como te contamos al principio, ahora Jessi fue un paso más allá e hizo un divertido TikTok con su ya famosos cartel, pero la gran sorpresa es al final del mismo, pues se une el que provocó esta campaña, ¿Bad Bunny? ¡No! el mismísimo Jorge Ramos.

En posición de Buda, Ramos y Rodríguez le pidieron con sus manos un forma de rezo a Bad Bunny que por favor le de por fin la entrevista al presentador de ‘Algo Personal’.

Bad Bunny, a través de Jessica, quiero hablar contigo, quiero sentarme una hora contigo, quiero entender cómo el artista más escuchado en el mundo, independientemente del idioma, ha entendido que incluso, a través del español, llega a todo el mundo”, le dijo Ramos en aquella entrevista de Instagram Live que le hizo a presentadora de ‘Despierta América’.

Jorge Ramos, quien los domingos a las 10 Pm hora del Este presenta ‘Algo persona, con Jorge Ramos’ por VIX, le dijo que también le gustaría poder entrevistar a Rosalía, y al Papa Francisco, a quien le gustaría preguntarle si el cielo y el invierno existe.

MIRA AQUÍ AL ENTREVISTA DE JORGE RAMOS Y JESSI RODRÍGUEZ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Jorge Ramos le pide a su colega de Despierta América: “Ayúdame, quiero entrevistar a Bad Bunny”

•Jorge Ramos vio el estreno de su show ‘Algo Personal’ en VIX de una manera íntima: “En la cama con Chiqui”

•Jorge Ramos: Impactante momento cuando llega a la frontera de Ucrania

En esta nota

Bad Bunny Despierta América Jorge Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain