Bad Bunny y Rauw Alejandro compiten con particulares bailes en TikTok al ritmo de “Party”

Los cantantes del género urbano, Rauw Alejandro y Bad Bunny, se dieron con todo en TikTok para demostrar quién baila mejor su tema "Party". Los fans decidieron

Bad Bunny, cantante puertorriqueño.

Bad Bunny, cantante puertorriqueño.  Crédito: Isaac Brekken. | Getty Images

Los reguetoneros del momentos se lanzaron un duelo en TikTok con el tema “Party”, en el que Rauw Alejandro colaboró con Bad Bunny en el insólito disco que lanzó recientemente y que tiene a todo el mundo hablando. Ambos hicieron unos particulares bailes y los seguidores en las redes sociales dejaron sus impresiones.

Ya sabemos que Rauw Alejandro es muy sexy y tiene un cuerpazo con chocolates y todo. Amén de presumir todos sus movimientos. Mismos con los que triunfó en su última presentación en Nueva York. Bad Bunny, por su parte, engañó con movimientos lentos en principio y lejos de parecer sexy. Después se destacó con unos pasos bastantes extremos.

Lo cierto es que estos dos exponentes del género urbano no paran de dar de qué hablar y de conquistar las plataformas digitales de Spotify, iTunes y Youtube. Por un lado, Rauw Alejandro tiene un tema con Shakira, “Te Felicito”. En el mismo se consagra por segunda vez con una artista del nivel de la colombiana. Su primera oportunidad fue al lado de Jennifer Lopez.

Bad Bunny no para de generar noticias. Su disco “Un Verano Sin Ti” cuenta con 24 canciones entre ellas “Party” que hace con Rauw Alejandro. El mismo se pasea por muchos géneros musicales latinos y reivindica su tierra natal, Puerto Rico como uno de las maravillas del mundo que todos deben conocer.

Esto sin mencionar que será el próximo superhéroe de Marvel y de todo el éxito que tuvo su gira “El Último Tour del Mundo”. Además, su nuevo disco ya tiene 4 canciones en el top 10 de Billboard y rompe récord en ser el primer artista latino en lograr esto.

Hace semanas fue catalogado como el mejor vestido en la Met Gala 2022 por los mejores y más exquisitos fashionistas del mundo. Bad Bunny llegó con ganchitos y hombreras a la alfombra roja del evento organizado por la revista Vogue. De inmediato, las cámaras fotográficas no dejaron de captar la irreverencia y originalidad del cantante puertorriqueño.

Sigue leyendo:
Rauw Alejandro da prueba de amor a Rosalía y se tatúa su nombre en el abdomen a lo Anuel AA
Shakira usa transparencias e hilo dental a sus 45 años y enloquece Youtube junto a Rauw Alejandro
Shakira posa en “babydoll” junto a un robot y desea feliz pascua en Instagram
Rauw Alejandro triunfa en Nueva York y Rosalía se derrite de amor
“Motomami” de Rosalía no gusta en España y su novio Rauw Alejandro saca las garras ante las críticas

En esta nota

Bad Bunny Puerto Rico Rauw Alejandro Reggaetón Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain