Fernando del Solar fue un ferviente fan del equipo: Cruz Azul y los aficionados celestes lamentaron el fallecimiento del conductor de televisión

Del Solar fue uno de los seguidores que pudieron celebrar el noveno título de la Máquina Celeste en el 2021

Cruz Azul despidió a Fernando del Solar con un mensaje en redes sociales.

Cruz Azul despidió a Fernando del Solar con un mensaje en redes sociales. Crédito: Imago7

Este jueves la noticia del fallecimiento del conductor de televisión Fernando del Solar ensombreció el mundo del espectáculo y rozó el mundo del deporte, ya que también el Cruz Azul y sus aficionados lamentaron la partida de un ferviente seguidor de la Máquina.

Y es que continuamente el también actor y modelo argentino radicado en México compartía en sus redes sociales publicaciones en las que manifestaba que su corazón era cementero; de hecho, arengó a la fanaticada a alentar al Cruz Azul cuando iban a disputar la final en la que a la postre conseguirían la anhelada novena estrella, después de 24 años sin coronarse.

Debido a su amor por esta camiseta, el equipo le dedicó una esquela en redes sociales, enviándole condolencias a sus seres queridos.

Lamentamos la partida de Fernando del Solar, un gran aficionado celeste. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, se lee en la publicación hecha en la cuenta oficial del club de la Liga MX.

De la misma forma, varios hinchas celestes lo despidieron con emotivos mensajes.

Vuela alto, Fernando del Solar, viste a Cruz Azul romper la sequía” y “Lamentable lo de Fernando del Solar, se veía que era tipazo, azul de corazón“, fueron algunos de los textos dedicados a del Solar que se compartieron en Twitter.

Fernando del Solar, recordado por su participación en programas como Venga la alegría, Sexos en Guerra y La Academia, falleció a los 49 años, aunque aún se desconoce la causa de su muerte; sin embargo, se sabe que tenía varios años luchando contra el cáncer de pulmón.

También puede interesarte:

En esta nota

Cruz Azul Fernando del Solar Liga MX luto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain