Halsey se enfrenta con un grupo de personas en contra del aborto durante su concierto en Phoenix

Durante su reciente show en Phoenix, la cantante Halsey criticó la sentencia del Tribunal Supremo de Estados Unidos que revoca el derecho al aborto, por lo que varios espectadores se marcharon del lugar.

Halsey.
Halsey.
Foto: JC Olivera for iHeartRadio / Getty Images

La cantante Halsey siempre ha sido muy transparente a la hora de exhibir y defender sus principios, por lo que no debería resultar sorprendente que, durante su último concierto en Phoenix (Arizona) aprovechara un breve momento de descanso para criticar con dureza la sentencia del Tribunal Supremo de Estados Unidos que revocó recientemente el derecho al aborto a nivel federal.

En ese momento, un grupo bastante numeroso de espectadores se dispuso a abandonar el pabellón e incluso se escucharon algunos abucheos a la intérprete. Lejos de ignorarlos, Halsey volvió a acercarse al micrófono para interpelarlos directamente, cuestionando su asistencia al concierto de una artista que ya había dejado clara su posición al respecto.

“Si no les gusta lo que digo, no sé para qué han venido a un concierto de Halsey. Nunca he sido precisamente tímida a la hora de transmitir cómo me siento al respecto”, les dijo desde el escenario, justo después de exhibir su más profunda solidaridad con todas esas mujeres que podrían verse muy perjudicadas por la falta de protección federal de sus derechos reproductivos.

“La verdad es que se me rompe el corazón cuando miro a mi público, porque veo a tanta gente que merece vivir vidas increíbles, que merece el derecho a tener la atención médica necesaria, que merece el derecho a elegir por sí mismas en una situación en la que hay elección. Espero que ninguna de ustedes tenga que encontrarse en una situación en la que no haya acceso a nada de eso”, argumentó la estrella de pop.

También te puede interesar:

-Tras ser madre, Halsey tiene poco interés en sus próximos proyectos artísticos

-Una niñera demanda a la cantante Halsey por despido improcedente y por no compensar sus horas extra