Julio 2022 será el mejor mes para estos 3 signos del zodiaco

El horóscopo de julio de 2022 augura que estos 3 signos del zodiaco se sentirán cómodos con la energía de este mes y recibirán lo necesario para prosperar

Personas felices.

Los signos más beneficiados por la energía de julio se sentirán más alegres. Crédito: Shutterstock

Julio será uno de los mejores meses del 2022 para algunos signos del zodiaco. Los tránsitos planetarios que se esperan en los siguientes días, destacando el ingreso de Marte en Tauro y Mercurio haciendo lo propio en Cáncer el próximo 5 de junio, serán particularmente positivos para 3 signos.

La luna llena en Capricornio, que será una Superluna, también jugará a favor de estos signos cuando nos deleite en el cielo el 13 de julio. Toda esta energía, aunada con el comienzo de la temporada de Leo el 22 de julio, puede ser intensa para la mayoría, no así para Géminis, Cáncer y Leo.

El retrógrado de Júpiter en Aries, que arranca el 28 de julio y coincide con la luna nueva en Leo, se sentirá como una brisa fresca de nuevos comienzos, y de acuerdo con las predicciones de YourTango, así es como lo sentirán dichos signos del zodiaco.

1. Géminis

Los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio estarán abiertos al aprendizaje, pero en lugar de seguir los consejos y opiniones de los demás, su instinto es el que los llevará por el mejor camino. En julio, Géminis avanzará a su propio ritmo y será un momento de revelación donde aceptará lo bueno, malo y feo de la vida, y sabrá qué hacer al respecto.

2. Cáncer

La mayor parte de julio el Sol continuará en Cáncer, esto significa que aún le esperan días brillantes. A medida que se acerque la temporada de Leo su espíritu estará más fuerte y se sentirá animado para hacer valer sus necesidades ante todos. La energía de julio ofrece seguridad, valentía y tranquilidad, por lo que será uno de sus mejores meses.

3. Leo

La temporada de los nacidos entre el 22 de julio y el 22 de agosto está por comenzar. Cuando el sol toque Leo, los de este signo no solo se sentirán más creativos, también más poderosos, empoderados y orgullosos de sí mismos. El universo estará a su favor, por lo que será un buen momento para efectuar un ritual de manifestación.

Te puede interesar:
Qué pasará en julio de 2022: conoce los eventos astrológicos que marcarán este mes
El ritual de Mhoni Vidente para atraer riqueza y prosperidad en julio de 2022
Los 4 signos del zodiaco que vivirán una ruptura amorosa en el verano

En esta nota

Cáncer Géminis Leo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain