“Nos pusimos a hablar de plantas medicinales”, comentó Martha Higareda sobre el día que conoció a Will Smith

La actriz Matha Higareda comentó que en ese momento se sintió sorprendida de estar frente al príncipe del rap y que incluso le cantó

Martha Higareda.

Martha Higareda. Crédito: Mezcalent

Aunque Martha Higareda es una actriz conocida en el mundo del espectáculo latino, la mexicana lleva tiempo con el objetivo de ser más reconocido a nivel internacional, por lo que actualmente está residenciada en Los Ángeles, California y trabajando en producciones estadounidenses.

Esta decisión le ha facilitado convivir con distintos famosos residenciados en Hollywood, como relató en el podcast “La cotorrisa” sobre su encuentro con Will Smith: “No hace mucho, un poquito antes de la pandemia, fui a casa de un amigo y llegó”.

“Nos pusimos a hablar de plantas medicinales, él platicaba su punto de vista y lo que había experimentado […] Me acuerdo que estaba ahí diciendo ‘Estoy con el príncipe del rap’ y le dije ‘¿Te puedo cantar la canción en español?’. Él estaba botado de la risa”, agregó Higareda sobre esta experiencia que describió como “loquísima”.

Para la actriz, todo lo que Smith dijo en ese momento “fue impresionante para mí. Le preguntaba: ‘¿Will, qué pasa en la vida cuando ya tienes todo lo que tienes? Eres actor, eres productor, tienes una familia impresionante. ¿Qué sigue?’”.

Smith le expresó que “La vida es un videojuego: primero te enseñan cómo patear y golpear, avanzar en el videojuego. Luego te dicen ‘¿Con esto qué quieres lograr?’ y quieres pasar el nivel 1. Al final de cuentas estamos aquí para servir, con tu talento, con lo que haces, con la risa, pero siempre para ayudar a los demás”.

A pesar de que no era el foco de la conversación, Martha Higareda aprovechó el momento para hablar sobre la polémica de Will Smith en los Oscar: “A él lo venían bulleando mucho por todas las cosas que había pasado con Jada y de repente ahí explotó, se le fue lo zen”.

También te pueden interesar:
Martha Higareda hace atrevido pole dance usando sexys shorts cacheteros y enciende las redes
Will Smith gana el premio como Mejor Actor en los BET Awards, por su trabajo en la cinta “King Richard”
Martha Higareda luce su escultural figura en leggings deportivos nude
El video de Will Smith que hizo viral a la ciudad más bella de Centroamérica

En esta nota

Martha Higareda Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain