Popeyes trae de vuelta su promoción de sándwiches de pollo gratis para este verano 

La cadena de restaurantes especializada en pollo frito, Popeyes, trajo de vuelta para este verano una de sus promociones más recordadas por sus clientes.

Popeyes sándwich pollo

Para ganarte un sándwich de pollo gratis deberás gastar por lo menos $20 dólares en un pedido de Popeyes a través de la aplicación Grubhub. Aplica sólo los viernes, desde esta semana hasta el 26 de agosto. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Popeyes, la cadena de restaurantes especializada en pollo frito, está repitiendo una de las fórmulas más exitosas del verano pasado. Todos los viernes, desde esta semana hasta el 26 de agosto, los clientes pueden obtener uno de sus sándwiches de pollo frito de manera gratuita.

Para ser acreedor a esta promoción necesitas instalar la aplicación Grubhub y crear una cuenta ahí completamente gratis. Después deberá gastar por lo menos $20 dólares en un pedido de Popeyes. Automáticamente se agregarán dos cosas gratis: el sándwich y la entrega. El código de la promoción se aplicará al finalizar la compra, dice el sitio Eat This Not That. 

Aunque muchos clientes pueden sentirse motivados por esta promoción, deberán tener en cuenta una excepción. El sándwich de pollo Buffalo lanzado en mayo no entrará en esta oferta. 

La experiencia de Popeyes con los sándwiches de pollo ha sido muy buena. A partir que entró en esta categoría, en 2019, agotó sus productos en un par de semanas. Varios medios de comunicación reportaron varias confrontaciones entre clientes que se peleaban por la comida. 

La fama de sus sándwiches se tradujo en altas ventas para la compañía. En 2020, sus establecimientos crecieron 13.8% en al menos 17 meses, según CNN. Otros competidores como McDonald’s, Wendy’s y KFC tuvieron que lanzar otras variedades de sándwiches de pollo para entrar en la batalla. 

El 2022 no ha sido del todo generoso para las tiendas de comida rápida, y Popeyes no es la excepción. En el primer trimestre las ventas cayeron en el país 4.6%. Dentro de su actual estrategia, Popeyes lanzó el sándwich de pollo Buffalo Ranch, y para conmemorar su 50 aniversario la compañía también puso dos piezas de pollo por 59 centavos. 

Te puede interesar:

– Renovarse o morir: 7 grandes cambios que Popeyes realizó en 2021
– Día Nacional del Sándwich: Popeyes te regala sándwiches de pollo
– Popeyes lanza sus nuevos nuggets en medio de la escasez de pollo 

En esta nota

Popeyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain