Todo lo que sabemos sobre Danna Ponce, la actriz que acusa a Coco Levy, el hijo de Talina Fernández de abuso

Te damos detalles sobre la actriz Danna Ponce quien levantó la voz sobre esta situación con Coco Levy

Coco Levy es vinculado a proceso | Mezcalent.

Coco Levy es vinculado a proceso | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Desde que denunció a Jorge “Coco” Levy, productor de la empresa Videocine e hijo de Talina Fernández, de tocarla sin su consentimiento e insinuársele sexualmente, la joven actriz Danna Ponce se ha convertido en el foco de muchas conversaciones en los últimos días. Te compartimos a continuación todo lo que sabemos sobre ella.

Ponce es una actriz de 22 años, cuya familia es originario de Veracruz, México. Actualmente, vive en la Ciudad de México, ya que estudió en el Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa, de donde se graduó a finales del 2021. Actualmente, no está activamente participando en algún proyecto público.

Anteriormente, la actriz ha sido parte de algunas producciones de Televisa, como han sido en la serie “Como dice el dicho”, específicamente en el episodio 93 de la temporada 11 llamado “A la larga, el galgo a la liebre mata”.

También ha aparecido en “La Rosa de Guadalupe” y fue parte del reality show “El Inframundo: supera tus miedos”. Adicionalmente también ha sido parte en productos publicitarios y videos musicales.

Por otro lado también ha sido parte de producciones en las tablas, por un lado ha sido parte de una producción escolar de “Alicia en el país de las maravillas”, además de “Tres humoradas rusas en un acto”, “Mucho ruido por nada”, “Amor de tres” con la famosa Ivonne Montero y protagonizó el monólogo “Las mujeres sabias”.

La situación con Coco Levy, según Ponce, ocurrió durante su búsqueda de empleo en la que habló con Videocine, una distribuidora de contenidos y entretenimiento, en febrero de 2022. Según contó, Levy fue el productor supuestamente interesado en su perfil y la citó dos veces.

La segunda vez, ella comentó que Levy le dijo que le tendría que hacer favores sexuales para obtener empleo; relató que ella se quedó sorprendida, aseverando que él le tocó un seno sin consentimiento. Después de algunos meses, la actriz denunció la situación a través de un video en Instagram y el pasado martes hizo oficialmente la denuncia ante las autoridades en un Ministerio Público en la Ciudad de México.

Después de esta acción de Danna Ponce, Coco Levy montó un video en Instagram, en el que asegura que esta historia es falsa. Sin embargo, esto no detuvo a la actriz, pues ha compartido más historias del presunto abuso por parte del hijo de Talina Fernández.

También te pueden interesar:
VIDEO: Talina Fernández rompe el silencio sobre el supuesto acoso sexual de su hijo hacia una actriz
Talina Fernández deja en shock a todos tras confesar su amor a Pedrito Sola
Talina Fernández sale huyendo de su casa por la inseguridad: “Los balazos pasan zum, zum, zum”

En esta nota

Abuso Sexual Talina Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain