Dani Alves arremetió contra el ‘Piojo’ Herrera porque lo considera un “viejito” para jugar en la Liga MX con Tigres UANL

El lateral brasileño a sus 39 años considera que tiene lo necesario para mantenerse al máximo nivel y arribar a la Liga MX para darlo todo, así que arremetió contra el entrenador Miguel 'Piojo' Herrera y su criterio de "manejo del tiempo"

Dani Alves, futbolista brasileño.

Dani Alves, futbolista brasileño. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Mientras espera que algún equipo reconozca que a pesar de sus 39 años todavía tiene lo necesario para jugar en el fútbol de máximo nivel, Dani Alves se mantiene muy activo en sus redes sociales, por donde aprovechó para responder de forma contundente al entrenador mexicano Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Y es que el estratega de Tigres UANL fue tajante al asegurar que su club no estaba interesado en los servicios de una superestrella consagrada como lo es el lateral brasileño: “Trato de rejuvenecer al plantel (…) tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha”.

A través de su perfil en Twitter, Alves le respondió al Piojo con un lenguaje típico y coloquial de México: “El pinche güey maneja el tiempo ahora”.

A pesar que matizó el mensaje con un emoji de carcajadas, la respuesta de Alves fue muy dura contra el estratega mexicano, que en sus declaraciones a ESPN explicó que respetaba la carrera del brasileño y todo lo que hizo con el FC Barcelona, pero que por ahora no necesitaban un jugador de ese perfil.

Agregó que entre las prioridades del club están reforzar la delantera, específicamente un recambio para su goleador y capitán André-Pierre Gignac que no atraviesa un buen momento en la parte física.

En México y Brasil le quieren

Si tanto es el interés de Dani Alves en jugar en la Liga MX, podría aceptar la oferta que le han hecho los Pumas de la UNAM la última semana.

El portal El Futbolero destapó que el representante de Alves puso las exigencias del lateral sobre la mesa: un salario de 3 millones de pesos mensuales (casi $150,000) por una temporada completa (Apertura 22 ? Clausura 23).

La directiva del conjunto Universitario se encuentra dividida; mientras que un sector quiere tomar el riesgo de ir por un jugador muy veterano de 39 años, otro lo considera imposible y una apuesta absurda.

También está la opción que Daniel Alves regresa a Brasil, donde el Atlético Mineiro, que en otra época recibió a un Ronaldinho Gaucho en el ocaso de su carrera, lo reciba con los brazos abiertos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dani Alves Liga MX Miguel Herrera Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain