Las fotos de la joya del FC Barcelona Ansu Fati con Ozuna que fueron tendencia en las redes sociales

La joya del FC Barcelona, Ansu Fati, aprovechó sus vacaciones para disfrutar del concierto de Ozuna en Sevilla y le regaló una camiseta autografiada al cantante puertorriqueño

Ansu Fati es una de las principales cartas del FC Barcelona esta temporada.

Ansu Fati es una de las principales cartas del FC Barcelona esta temporada. Crédito: Brendon Thorne | Getty Images

Ansu Fati está aprovechando al máximo sus vacaciones antes de comenzar una nueva temporada en las que el FC Barcelona centra mucha de sus esperanzas en torno a su figura. El 10 del equipo culé aprovechó para pasar por el conciero que llevó a cabo el popular cantante de música urbana, Ozuna en Sevilla y colocó las fotografías en Instagram en el momento que ambas figuras coincidieron en los camerinos.

Dicha publicación fue tendencia en las redes sociales alcanzando una cifra de más de 200 comentarios y la suma de 124 mil likes. “Anzuna”, “Tremendo encuentro”, fueron los comentarios positivos de la fanaticada de Ansu Fati, acompañado de muchos emojis celebrando el encuentro.

Ansu Fati le regala la 10 a Ozuna

Además de Ansu Fati, el internacional Gavi, también futbolista del Barcelona, estuvo en el concierto del intérprete de canciones como “El Farsante”, “Criminal”, “Solita”, entre otras. En el encuentro entre las figuras del Barca y el cantante de nacionalidad puertorriqueña recibió una camiseta por parte del 10 azulgrana e internacional con la Selección de España.

“Con la máquina @Ansufati, éxito campeón”, escribió Ozuna en una publicación en sus historias de Instagram, agradeciendo el gesto del futbolista.

Ambos futbolistas, tanto Ansu Fati como Gavi disfrutaron del concierto del reggetonero, desde un palco VIP en la Cartuja de Sevilla. Los dos jóvenes jugadores esperan ser figuras para el FC Barcelona en la temporada entrante en la que los culés esperan mejorar la imagen.

Las expectativas del Barca con Ansu Fati

Ansu Fati tiene apenas 19 años y ya es considerado como una de las máximas promesas jóvenes del fútbol mundial, sin embargo las lesiones no lo han dejado terminar de explotar del todo. A su corta edad también es considerado por el seleccionador Luis Enrique como uno de los jugadores fijos de la Selección de España.

Tras la partida de Lionel Messi, la directiva del club no dudó en darle al futbolista nacido en Guinea-Bisáu la camiseta número 10. Nadie duda de las condiciones del joven atacante, solo resta que las lesiones disminuyan y que esta temporada puede rendir lo que desde el club esperan, siendo otro gran descubrimiento surgido en La Masía.

También te puede interesar

. Se concreta la frustración de Toluca: Luuk De Jong regresa oficialmente al PSV
. Sergio Ramos fue el invitado de honor en el concierto de su amigo Marc Anthony en Madrid
. El FC Barcelona sigue en deuda con la afición y sin poder concretar un fichaje de altura

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain