Los 3 signos del zodiaco que amenazan con terminar una relación solo por llamar la atención

Para romper una relación se necesitan argumentos serios, sin embargo, hay signos del zodiaco dramáticos que solo amenazan con abandonar a su pareja si no se sienten atendidos

Pareja en crisis

Hay signos que usan las emociones como forma de manipulación. Crédito: Shutterstock

Hay signos del zodiaco que, cuando deciden terminar una relación, lo hacen sin dramas y dan argumentos sólidos que justifican su elección. Sin embargo, hay algunos que amenazan con dejar a su pareja solo para llamar su atención, pero no tienen la más mínima intención de abandonarla.

De acuerdo con la astrología, estos signos no son serios para abordar el tema de la separación, lo usan como chantaje emocional para que su pareja cumpla con sus caprichos.

Cabe destacar que, si bien se trata de una característica general, no significa que estos signos siempre usen esta amenaza como forma de manipulación, pero son quienes más probabilidades tienen de caer hacerlo. A continuación, te decimos quiénes son, según una reseña astrológica del sitio PinkVilla.

1. Géminis

Géminis puede caer en el error de pensar que sus necesidades son las únicas que cuentan en la relación. Si sienten que no reciben suficiente atención, caen en el drama y amenazan con abandonar a su pareja. Cuando aman, quieren ser la prioridad número 1 de su media naranja por lo que se vuelven egoístas.

2. Capricornio

Capricornio es un signo que en las relaciones no es dramático. Sin embargo, cuando tienen un problema con la pareja su reacción principal es amenazar con echar todo por la borda si no hay entendimiento. Los nacidos del 21 de diciembre al 19 de enero no son de los que acostumbren abrirse fácilmente en una relación, por lo que, si se sienten marginados, piensan que la solución más fácil es romper.

3. Tauro

Tauro es muy propenso a los ataques de ira cuando se ve abrumado por su terquedad. Es un signo que puede amenazar con la ruptura por cualquier cosa, aunque es probable que no hable en serio. Cuando los ánimos se calman, habla con tranquilidad y se arrepiente de las palabras amenazantes.

Te puede interesar:
Las 3 parejas del zodiaco más pegajosas en el amor y 3 que son todo lo contrario
Cuáles son los signos del zodiaco más neuróticos, según astrólogos
4 signos del zodiaco con los que no necesitas ser compatible para tener química romántica

En esta nota

Capricornio Géminis Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain