VIDEO: Sherlyn presume a su nueva conquista en románticas vacaciones en París

La actriz de "Qué le pasa a mi familia" publicó en sus redes las románticas vacaciones que tiene en París con un político mexicano

Sherlyn | Mezcalent.

Sherlyn | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Sherlyn se ha convertido en una de las artistas más mediáticas del entretenimiento hispano, y es que la actriz mexicana siempre se ha mostrado transparente sobre su vida personal y esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión la protagonista de “Elisa antes del fin del mundo”, presumió en sus redes sociales que se encuentra viviendo un momento romántico y de ensueño junto a su nueva pareja, pues luego de las fotografías y videos que la artista ha compartido desde París se confirmaría que ha iniciado un romance con un conocido político mexicano, tal como se había especulado hace unas semanas.

La actriz, de 36 años, que comenzó su carrera en el medio del espectáculo siendo una niña, pues antes de cumplir los 10 años ya había hecho varios comerciales y tuvo su debut en la película “Zapatos Viejos”, hoy es una de las artistas más reconocidas, por lo que su vida amorosa siempre ha sido motivo de noticia.

En mayo de este año, el conductor de “Sale el sol” Alex Kaffie dio a conocer en su que Sherlyn estaba siendo pretendida por un político de Quintana Roo, y ahora con las fotos que la pareja compartió de su viaje por París quedaría confirmado que han iniciado una relación, pues la pareja se dejó ver derrochando miel.

En la cuenta de Instagram del diputado de Quintana Roo, José Luis Toledo, a quien apodan Chanito, se pueden ver imágenes de cómo disfruta de románticos momentos junto a Sherlyn, pero al viaje no sólo fueron ellos, también el hijo de la actriz, André, de 2 años de edad.

En la cuenta de Instagram de Sherlyn, donde tiene 3.9 millones de seguidores, la actriz también habría dejado ver que se encuentra pasando un momento inolvidable junto a Toledo y su pequeño hijo, pues compartió un video en el que caminan por las calles de la ciudad paseando a André en carriola.

“Miren nada más que precioso cielo. Estamos en París, le mandamos besos, ¡André! Hola muñeco“, se escucha decir a la actriz y cantante en el clip que dura sólo unos segundos, y en el que aparecen los tres disfrutando como una familia, pues es el político quien lleva el transporte del pequeño.

José Luis Toledo Medina, conocido como Chanito, es diputado local por el estado de Quintana Roo de Movimiento Ciudadano. El legislador, tiene 40 años y ha tenido una importante carrera en la política mexicana, llegando a ser el coordinador estatal de su partido.

También te puede interesar:

En esta nota

Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain